Soñar con un beso.

Significado de soñar con besar o recibir besos.

Los sueños con besar pueden ser excitantes o problemáticos dependiendo la persona quien se encuentre en el otro extremo. La situación sentimental del que sueña con besar es imprescindible para poder determinar la interpretación del sueño.

Por ejemplo, si sueñas que tu pareja se besa apasionadamente con otra persona, hay algo en tu subconsciente que te está alertando de una posible etapa de decepción en el ámbito sentimental. Por el contrario, soñar con dar un beso a esa persona que tanto te gusta suele ser indicativo que deseas se haga realidad.

¿Quienes sueñan con dar un beso?

En general sin distinciones tanto hombres como mujeres, aunque suelen mas frecuentes en mujeres. También soñar con besar suelen ser muy comunes en la etapa de adolescencia -época en la que las hormonas están revolucionadas-.

Durante la primavera y verano hay más sueños con besos que en el resto del año.

¿Cuales son los sueños más frecuentes con besar?

Soñar con besar a una ex. Suelen originarse en personas que tal vez desean retomar la relación. Echas de menos a tu ex pareja y tu subconsciente te manda este mensaje.

Soñar con besar en la boca apasionadamente. Si es a la persona que te gusta son indicativos de deseo de convertirse en realidad. Anhelas y deseas a esa persona.

Soñar con besar en la mejilla. Suelen interpretarse como signo de amistad.

Soñar con recibir un beso de alguien que te gusta.

Soñar con dar un beso a un desconocido. Se originan en personas que tienen tentaciones.

Soñar con dar un beso en la frente, en la mano.

Soñar con besar a alguien si tienes pareja o soñar que tu pareja besa a otra persona.

Te puede preocupar como se está desarrollando la relación con tu pareja. Te plantes la idea de si funciona la terapia de pareja. Puedes haber sufrido alguna decepción en tu relación. Te recomiendo que no le des mayor importancia al sueño pero que intentes salvar tu relación si aún quedan sentimientos en ella. Habla, sorprende, actúa por salvar tu relación. Lee mas sobre soñar con poner los cuernos o engañar.

soñar con besar a alguien que te gusta

Interpretación de los sueños con besar

  • Si estás atravesando un momento en el que inicias un romance o te gusta alguien en concreto, la interpretación más sencilla sobre los sueños en que besas a otra persona que te gusta es el deseo de se haga realidad.
  • Soñar con estar besándote en público y a plena luz del día. Este sueño puede tener dos posibles interpretaciones. La primera interpretación es que estás atravesando una relación en la que no tenemos nada que ocultar. Sin embargo, la segunda interpretación son signos de inquietudes a lo que suscita la relación en sí, miedo al que dirán, temor al que tu pareja no cumpla todas tus expectativas.
  • Matrimonios que sueñan con besar suelen originarse en personas que no están a travesando buenos momentos en su situación sentimental. Celos, engaños, infidelidades ahogan tu subconsciente.
  • Soñar con recibir un beso de alguien que detestas. Sueño negativo en el que te sentiste perturbado al despertar. Tienes medio a que esa persona que te dio el beso te deje en un situación vulnerable. Miedo a que esa persona te pueda ridiculizar en público.
  • Soñar con besarte a tí mismo. Suelen ser poco frecuentes, pero las personas que tienen este sueño suelen aceptarse a sí mismas.
  • Soñar con besar pies, cuellos, etc. Suelen originarse en personas atormentadas por la lujuria y la pasión desenfrenada. Tienen carencias afectivas.
  • Soñar con ese beso que nunca llega. Si durante el sueño estamos a punto de besar a esa persona que tanto deseas pero que finalmente por diferentes razones no logramos besar -nos despertamos,algo que nos lo impide- entonces suelen originarse en personas que no tienen claro el sentimiento que evocan en esa persona que tanto te gusta. Tienes miedo a un posible rechazo.

 Podrás leer mas sobre significado de los sueños mas frecuentes como por ejemplo: Soñar con perder una muela, soñar con volar, o sueños en los que estás desnudo.

 

¿Qué opinas sobre esto?

10 Comments en Soñar con un beso.

  1. samy dj // 2014/02/04 en 6:53 pm //

    Quiero saber que significa soñar que yo beso a un niño q me gusta.
    pero yo tengo novio en mi vida real

  2. cathe solar // 2014/02/05 en 3:37 pm //

    Soy mujer y soñe que estaba en un carro cuando de repente aparecia Kim Kardashian y nos ibamos porque ella tenia una prueba de resistencia, entonces cuando termino estaba sentada y yo me le acerque y nos besamos ella al principio me respondio pero despues solo dejo la boca abierta y yo no mas era quien besaba.

  3. hola yo soñé pero a dos chicos que se besaban frente a mi, en la vida real ellos son gays pero no se llevan muy bien, porque se besan en mis sueños?? :/

  4. Enya berenice // 2014/02/17 en 5:02 am //

    Hola Yo Soñé Que Un Desconocido Me Besaba La Boca Pero yo No Lo Conocía Y Yo Lo Seguía Besando

  5. hylek // 2014/02/25 en 5:21 pm //

    Hola yo he soñado dos veces con distintas personas que estaba noviando con ellas y con las dos me besaba y habia asta sentimientos de por medio eso que significa
    Gracias

  6. anet rebeca // 2014/03/04 en 2:30 am //

    HOLA, TENGO UNA DUDA , AL SOÑAR QUE UNA PERSONA EL CHICO QUE TE GUSTA O TU EX QUE SIGNIFICA

  7. Daniela Contreras // 2014/03/09 en 1:05 am //

    Hola e estado soñando mucho que beso a un famoso y el me besa a mi podrías decirme que significa eso 🙂

  8. Yo soñé q yo y mi ex nos besabamos apasionadamente.

  9. mafe ortiz // 2014/03/24 en 3:10 am //

    hola. yo soñe que me besaba con el chico que me gusta y que el se me declaraba.

  10. kluny // 2014/04/25 en 6:32 pm //

    Holaa. Yo soñé en que estaba en el hospital dandole lamano a una chica. Y en el momento de darle la mano… sus padres y sus hermanos y mi familia aplaudieron el momento de mirarle a los ojos a la chica. Y seguidamente me desperté. Que significa??

Los comentarios están cerrados.

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR