Soñar con serpientes,culebras o víboras..Conoce el significado real de sueños con serpientes.

¿ Qué significa soñar con serpientes?

En general, soñar con serpientes suele ser un sueño intranquilo y angustioso. Nos trae cosas negativas. Desde Adán y Eva,la serpiente ha sido un signo de traición y engaño.
El significado del sueño con la serpiente puede tener diferentes interpretaciones, aunque como siempre decimos sueles ser tú el que le de mayor significado a este sueño, y que lo interpretes según tu contexto.
Sin embargo hay ciertos sueños con serpiente que pueden traer acepciones positivas.

Sueños mas frecuentes relacionados con serpientes:

    • Soñar con un picotazo o mordedura de una serpiente. En general el sueño de una serpiente que te muerde suele significar que tienes miedo a que alguien de tu entorno te traicione. Quizá una amigo, quizá un familiar. Piensa en posibles candidatos y no bajes la guardia.
    • Soñar con una serpiente situada cerca de ti. Si en un sueño la serpiente está cercano a tí suele ser signos de que quizá sospeches que alguien de tu entorno pueda estar hablando sobre ti a tus espaldas. Cuídate de relacionarte con personas hipócritas.
    • Soñar con una serpiente alrededor de tu cuello. Si en el sueño la serpiente intenta estrangularnos suele traer significados de carácter sexual. Eres una persona muy activa sexualmente pero últimamente no has disfrutado del acto sexual. Habla con tu pareja y ponte en acción lo antes posible.
    • Soñar con una serpiente de cascabel. Los sueños con serpientes de cascabel en personas se interpretan en que tienes la sensación de qué no te prestan la suficiente atención cuando hablas. Vuelve a coger las riendas en tu circulo de amigos y hazte un hueco importante para que tu opinión sea importante.
    • Soñar que cazas o matas una serpiente. Este sueño en el que matas a la serpiente es positivo. Últimamente has tenido un problema y estas luchando por afrontarlo y solucionarlo. Espero que logres zanjar el asunto. Si por el contrario cazas a una serpiente porque te interesa la venta de pieles de serpiente significa que se aproxima un nuevo negocio y nuevas oportunidades laborales. Cazar una serpiente para hacer un bolso de piel de serpiente, botas de serpiente, monederos o zapatos de serpiente significa que eres muy vanidoso. Te gusta ir a la última en moda y das mucha importancia a tu imagen.
    • Soñar con una serpiente de gran tamaño o boa. Sueños en los que aparecen una boa suele darse en personas ambiciosas. Cada día quieres mas y no te importa como conseguirlo. Intenta estar contento y valorar lo ya tienes.

 

    • Soñar con muchas serpientes que caen sobre tí. Sueños en que caen las serpientes sobre tí son frecuentes en personas que están atravesando un momento amargo en su vida. Tienen muchos problemas y no saben como empezar a solucionarlos. Como consejo decirles que tengan mucho animo y que se refugien en familiares y amigos.
    • Soñar con serpientes amarillas. Sueños con serpientes amarillas son frecuentes en mujeres. Suelen darse en mujeres que están siendo agobiadas por algún hombre, en casos extremos pueden sentirse acosadas.
    • Soñar con serpiente cobra. Sueños con serpientes cobras se originan en personas que temen que su pareja puedan traicionarle. Estas pasando por problemas de desconfianza con la pareja.
    • Soñar con una serpiente muerta. Un sueño en el que aparece una serpiente muerta o aplastada suele ser frecuentes en personas que durante cierto tiempo estuvieron agobiados por un determinado problema. Este problema en cuestión lo solucionaron pero no dejan de darle la vuelta al asunto. Olvida ese problema y sigue con tu vida.

Soñar con serpientes.¿ Quienes tienen este tipo de sueño?

Sueños con serpientes suelen ser muy frecuentes en hombres y mujeres de cualquier edad.

Busca en nuestro Diccionario de los Sueños para saber más sobre el significado de los sueños.

 

Compártelo con tus amigos

¿Qué opinas sobre esto?

19 Comments en Soñar con serpientes,culebras o víboras..Conoce el significado real de sueños con serpientes.

  1. Graciela // 2013/12/31 en 2:52 am //

    Soñé con mi mama fallecida que en su cabeza llevaba un pañuelo rojo y estaba flaca y con una pollera larga

  2. Bueno Graciela, los sueños en los que un familiar fallece no tiene porque mal interpretarse. Por lo general, suelen significar que quieres prolongar la vida de esa persona.

  3. graciela gamper // 2014/01/19 en 2:06 am //

    soñe con viboritas chicas no eran luy oscuras ,ni muy claras

  4. Patricia // 2014/01/19 en 2:40 pm //

    Soné que estaba en la recámara de mi madre y que abajo de su cajonera estaba una gran serpiente (como boa) extendida a lo largo de la cajonera como intentando esconderse. Entonces entraba a la habitación arrastrándose en el piso otra serpiente, más delgada y pequeña, que se dirigía hacia mí con las fauces abiertas. Yo tomaba una especie de spray o fumigante tratando de atontarlas o distraerlas para poder huir, pero la serpiente grande salió de su escondite y me atacó.

  5. Hola yo soñe que estaba en un terreno solo y ahi abia una culebra ere gris con otro color y tambien estaban mis hijos la sermiente me mordio tres veses una el el dedo y dos en la mano despues por mas k intentaba matarla no podia ya k me seguia a todos lados despues logre llevarla en una volsa y tirerla en un poso pero se fue se metio a un cuarto y x mas k la busque en ese pequeño lugar ya no la encontre y despues desperte pero me tiene muy pensatiba este sueño k significara

  6. jan mtz // 2014/01/21 en 7:29 pm //

    Sone que una amiga muy cercana, habia comprado una vibora muy grande pero todavia considerada bebe,, y yo me ofreci a guardarsela en un cajon en mi casa. Despues de que ella la lleva a mi casa, la pone en un cajon en un cuarto a obscuras y la vibora se queda dormida, yo.no la molesto, apagamos la luz y cerramos el cuarto. Despues de unas horas, cambio de opinion de tener una vibora grande en mi casa, asi que le digo a mi amiga que se la lleve, porque yo le tengo fobia a esos animales, ella llega y abre el cajon y la vibora se empieza a sentir agitada cuando ella la quiere agarrar, ella deja que se salga toda del cajon y entonces se avienta y muerde a mi bebe de 7 meses que cargo en brazos, en el cachete izquierdo y yo en mi desesperacion se la arranco de su cara y la aviento al suelo. Luego salgo corriendo desesperada en busca de ayuda porque la vibora le deja marcados los dientes a mi bebe en su cachete. Nadie en la casa esta alterado como yo, nadie le molesta, ni nadie me ayuda, yo salgo afuera a la luz y busco ayuda y en ese momento me doy cuenta que se le empieza a hinchar su cachetito de mi bebe. Y mi amiga sigue sentada en un sillon en la sala de mi casa, sin preocuparse de lo que esta pasando, al lado del sillon donde ella esta sentada, la vibora se mete solita en una funda de almohada sin que nadie la ayude, para que mi amiga se la lleve a su casa.

  7. lucre // 2014/01/22 en 3:23 pm //

    yo soñe q veia una serpiernte entre la gente y los demas no la veian y les avise y habia una cobra y alguien la vio y la agarro diciendo q no era peligrosa xq no tenia colmillos q era de las viboras inofencibas y la dejo ir… y cuando voy camiando z la calle veo la misma vibora pero no me hace nada, entra a otra casa… y ahi me desperte

  8. Abuelo Kano // 2014/02/10 en 1:46 am //

    Pos yo soñe que mi pene era grande y que se convertia en una serpiente larga que atacaba mujeres y ellas chillaban aunque la besaban luego.
    Estoy preocupado por este sueño

  9. Soñé que camina por el rancho de mi mama su casa estaba sola con aspecto triste y tenebroso y en mi camino una serpiente verde y la grande la cual llevaba un niño en el interior y el del cual solo se asomaban los brazos y piernas del niño, la serpiente al verme huyo hasta meterse en un agujero pequeño para ella yo me sorprendí y al pasar el árbol donde estaba el agujero vi a mi novia cargando al mismo pequeño que llevaba la serpiente pero ella lo cargaba, yo jamas le vi el rostro al niño su edad aparentemente era de unos entre 6-8 años.

  10. lucia // 2014/02/12 en 8:09 pm //

    Bueno yo soñe con una serpiente cascabel, estava yo y algunos de mis familiares en un lago muy pequeño y luego vi piedras medianas que eran blanca, quise agarrar una y hay estava esa serpiente cascabel, la agarre con fuerza y sin miedo y comenze a nadar hasta la otra orilla y me muerde, y la mordedura se hacia negra y se hacia mas grande pero nadie se preocupaba ni siquiera mi mamá y yo lloraba. Porfaborrr alguien me puede decir qie significa este sueño????

  11. Elias // 2014/02/14 en 3:13 pm //

    Tuve un sueño con una serpiente. Llegué a casa a darle un regalo a mi hermana y cuando llegué me abrazó muy y se puso a llorar; ahí fue cuando me dijo que había una “boa” en la cocina (Lo que se me hace raro es que yo no conozco las boas, nunca las he visto. En mi sueño la logré ver y a penas desperté, busqué en internet una imagen de la Boa y efectivamente era la misma) estaba en la cocina enrollada y quita; mi hermana me dijo en el sueño que estaba dormida. Nunca me le acerqué y la vi desde un punto en el que la serpiente nunca me llegó a ver; ni siquiera se despertó. Fue como que yo la agarré infraganti o la descubrí. Me podría ayudar con el significado de este sueño, estoy muy angustiado. Gracias

  12. nancy // 2014/03/01 en 4:16 pm //

    soñe con una boa que me queria comer
    que horrible.

  13. antonio // 2014/03/02 en 5:39 pm //

    Soñe que intentaba escapar bajando un cerro sobre unos andamios y debajo de estos habian dos serpientes negras una como cobra y la otra como un dragon (cabeza de cocodrilo) es ta serpiente dragon muerde a la cobra y perfora su cuello, luego esta se me enrosca en el cuella cuando dormia en mi cama y me muerde y el veneno me paraliza

  14. astrid // 2014/03/09 en 1:18 pm //

    Soñé que estaba en una casa ajena y salí al patio con un hombre y caminamos mucho al paso nos encontramos con muchas serpientes A el lo pico una de estas yo estuve muy asustada,, luego lo ayudé y corri mucho para salir de allí ya que una serpiente me miraba con ganas de atacarme

  15. silvina // 2014/03/14 en 9:02 pm //

    hola soñé q alguien q no conocia nose un vendedor o simplemente una persona ×un hombre con sombrero tipo mexicano estaba alli lleno de serpientes todas de igual blanco pecho y gris plata la piel una se ellas tipo cobra y mostraba su habilidad de como ella se pseaba por su cuerpo y el riendo mi hijo alli miraba y yo le impedia acercarse el miraba desde un columpio y yo aterrorizada de ver lleno como en una canasta luego se acercaba otro hombre y la tocaba me desperté angustiada muy triste… estoy embarazada y realmente hace mucho me despierto a las 5 am sin razón es como si algo estuviera por pasar.

  16. Soñe que tenia dos serpientes: una blanca (hembra) y otra oscura (macho), y que tenian 20 pequeñas serpientes blancas, a mi me gustan y estaba contenta de tenerlas y manipularlas.

  17. Hola yo soñe que estaba afuera de la casa de mi abuela quien ya fallecio hace muchos años y la casa tampoco ya no existe. Yo estaba regando las plantas y en uno de los charcos de agua vi una serpiente, y yo estaba junto a mi hijoy le decia que corriera hacia adentro de la casa. Para que no lo mordiera la serpiente. Trataba de entrar yo atras pero la serpiente mordia a mi hijo y luego yo le cortaba la cabeza para lograr que le soltara el talon

  18. Soñe q estabmos en la casa donde viviamos hace seis años y q iba para el patio con mi hermanita pero ella estabaas pequña de la pared del patio salio una cobra amarilla con manchas verdes muy grande y yo le puse ina una toalla para q nno nos hiciera nada y saco su lengua quitandome la toalla de las maNos se dio la vuelta y se fie pero yo tenia miedo d que volviera

  19. sergio nieto // 2014/03/22 en 10:24 pm //

    soñe un camino por el cual andabamos y una pequeña se le dubia por las espalda de mi hijo y la quitaba con precaucion (sin lastimar a ambos) una mas que pretendia morder a mi hija la mas chica, y esa ultima la tomaba de la boca con mis manos y no queria dejarla ir pues exponia sus filosos colmillos y temia me mordiera.

Los comentarios están cerrados.

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR