Soñar con quedarse calvo o con caida de pelo

¿Quien tiene sueños en los que uno se queda calvo?

Soñar con perder cabello suele ser más frecuente en hombres que en mujeres. Sobre todo en hombres que han pasado la pubertad. Suele ser un sueño frecuente cuando hay cambios bruscos en el estado de ánimo. No te desesperes.

Significado e interpretación de los sueños con quedarse calvo.

En líneas generales, soñar con quedarse calvo, o perder el cabello rápidamente suele traer significados negativos. Estás atravesando una mala racha y deseas por todos los medios que acabe.

Estos sueños tienen diferentes interpretaciones en personas que ya son calvas o han perdido mucho cabello.

Soñar con quedarse calvo cuando tenemos pelo suele darse en momentos en que la persona que están a travesando una situación problemática y angustiosa. También soñar con quedarse calvo suele interpretarse como miedo al envejecimiento.

Si en el sueño perdemos el cabello a mechones o se nos cae sin más al peinarnos suele producirse en determinados momentos de la vida en la que nos sentimos insignificantes ante los demás. Tenemos la auto-estima muy baja.

Si soñamos que tenemos entradas muy pronunciadas suele originarse cuando no queremos que llegue un determinado momento por miedo a la vergüenza o humillación, por ejemplo, miedo para hablar en una conferencia que se avecina.

Soñar con tener un pequeña calva se suele producir en personas con miedo al rechazo o al típico ¿ Qué dirán sobre mí ?

Soñar con ser completamente calvo o incluso no tener ningún vello en el cuerpo se origina en personas que están atravesando un grave problema.

Si eres calvo y sueñas con un champú anticaída o un tratamiento anticaída o de regeneración capilar que consigue el milagro de devolverte el pelo significa cómo te gustaba verte tu imagen del pasado. Una vuelta hacia el pasado. Estas preocupado y te gustaría conseguir esa ansiada cabellera: Ese tratamiento capilar, champú regenerador del cabello; lo probaste todo y no funcionó. Si tu economía te lo permite puedes acudir a alguna clínica capilar o algún centro estético para que te oriente y te den una segunda opinión.

 Comparte y comenta tu experiencia al soñar que perdías el pelo o al soñar que eras calvo.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR