Soñar con león y leones. Significado real de los sueños con leones.

¿Es usual soñar con un león?

Es probable que hayas tenido un sueño en el que apareciera un león si recientemente has echo un safari por Kenia, o si eres adicto a los documentales de Naturaleza, o porque has estado últimamente leyendo algo sobre estos mamíferos. Se suele soñar con las actividades que desarrollas a lo largo del día, por tanto, no busques ninguna interpretación a soñar con leones si este es tu caso. Por el contrario, si el sueño con un león se ha originado de una manera involuntaria te aconsejo que sigas leyendo el significado de los sueños.

¿Qué significa soñar con un león?

Los autores asocian la idea de soñar con un león con sabiduría, control, seguridad en uno mismo, respeto. Sin embargo has de saber que según como se desarrolle el sueño puede tener otros matices diferentes. Lógicamente no va a ser lo mismo soñar que eres un león que soñar que eres perseguido por uno. Debes identificar cuál es el sueño similar que tuviste con un león para analizar su significado.

Has de saber que otros autores asocian la idea del león con la figura paternal. ¿Has discutido recientemente con tu padre? ¿Se ha enfadado? ¿Le has dado una grata alegría? Muchos soñadores que respetan a sus padres a menudo asocian la figura del león con un padre. Quizá sientes que tu padre está siendo demasiado protector contigo…ya sabes…eres su ojito derecho y nada ni nadie va hacerte daño.

Interpretaciones según el contexto de algunos sueños con leones.

Soñar que un león te ataca. Si sueñas que un león te está atacando o intenta morderte se origina en personas con temores e inquietudes. Según como salgas de la batalla puede tener diferentes significados. Otros autores aseguran que al soñar con un ataque de un león suele producirse en determinados momentos en que van a surgir serios problemas.

Soñar con un león te persigue. Crees que alguien al que temes puede traicionarte o crearte problemas. Piensa en el jefe de tu empresa, o en aquel profesor que te ha cogido manía y no sabes por qué. Lee mas sobre el significado de soñar que te persiguen.

soñar con un león

Soñar con matar a un león. Al soñar con matar un león (que está intentando atacarte) significa que vas a superar tus miedos e inquietudes. Afrontas tus problemas de una manera eficaz.

Soñar que un león doméstico te protege. Significa que te has ganado el respeto de otras personas hacia tí. Te sientes muy seguro de ti mismo. No hay nadie que quiera traicionarte. La gente te ve poderosa y saben respetarte no por tus logros, sino porque te temen.

Soñar con una manada de cachorros de león. Suelen pronosticar buenos acontecimientos. Felicidad, alegría, retorno al hogar. Vas a vivir momentos de gozo y plenitud. Por lo general, los sueños con cachorros o soñar con bebes son de buen augurio.

 

Encontrarás mas significados de  sueños en el Diccionario de los sueños.

 

Comparte el significado de los sueños con león.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR