Soñar con caer al vacío.¿Sueño o pesadilla?

 Soñar con caer al vacío:

Sueños con caer al vacío no sólo tiene una única interpretación. Esto es una guía de consulta. Lo correcto es que la leas y la interpretes según tu contexto personal para que puedas sacar las conclusiones correctas y adecuadas. Se trata de un sueño que trae consigo matices negativos pero eres tú el que podrás intentar solucionarlo.

¿Qué significa soñar caer al vacío?

  • La interpretación mas común al soñar con caer al vacío es que las cosas en tu vida no van tan bien como tu crees. Tu subconsciente te está enviando una señal para que tomes cartas en el asunto. Hay un aspecto de tu vida que va en la dirección incorrecta. Y tú eres el que mejor debes saber de que aspecto se trata. Puede ser tu relación personal, quizá tu trayectoria laboral, sólo tú eres el que puede coger las riendas y darle la vuelta para coger el rumbo adecuado.
  • Otra posible significado de soñar con caer al vacío es una manera qué tiene el subconsciente de avisarnos contra el miedo a las alturas. Simplemente es un mecanismo de defensa.Si padeces de vértigo quizá tengas este tipo de sueño más frecuente que las personas que no tienen miedo a las alturas.
  • Sueños con caer al vacío puede originarse también cuando estamos atravesando momentos de inquietud y ansiedad. Algo en nuestro interior nos está perturbando. Está situación nos está generando una sensación de angustia y nuestro subconsciente lo exterioriza evocando el sueño de caer al vacío.
  • Probablemente si estamos esperando que llegue una desgracia o simplemente un momento que no queremos que llegue también podemos tener este sueño.
  • Por otro lado soñar con una caída al vacío suele originarse también en personas especialmente inseguras. Estás en un momento de tu vida caracterizada por la soledad, baja autoestima. En ocasiones te sientes agobiado y con una sensación asfixiante.

Posibles variantes de soñar con caer al vacío:

  • soñar con caída a mucha altura y velocidad.
  • soñar con la caída de un bebe, hijo o niño.
  • Soñar con caer desde un rascacielos o edificio muy alto.
  • Soñar con caer desde muy alto.
  • Soñar con caer y despertar: Este sueño es especialmente habitual. El despertar es un sobresaltado. Soñamos con caer al vacío y justo en el instante en que vamos a chocar contra el suelo nos despertamos. También puede haber una variación en el sueño y es que justo antes de chocar salimos volando. En este caso, al soñar con volar, el sueño tiene una interpretación más positiva.
  • Soñar con caer al vacío en el interior de un coche.

¿ Quienes tienen el sueño con caer al vacío?

Por lo general, es común tanto en hombres como en mujeres, en cualquier edad. Un aspecto curioso de soñar con caer al vacío es que es un sueño propenso en las personas que sufren alguna depresión.

¿ Qué hago para evitar esta pesadilla de soñar con caer al vacío?

Bueno, si has leído el artículo podrás valorar que aspecto de tu vida has de intentar solucionar. Te recomiendo que si estás especialmente agobiado te liberes de las ataduras, relájate e intenta evitar en la medida de lo posible todos esos matices que hacen que vivas estresado.

 

 

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Soñar con accidentes de avión,coche,tren,moto y su significado. | Sueño.net: Significado,enfermedades y sueños lúcidos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*