Soñar con bebes. Lo que debes saber sobre los sueños con bebes y recién nacidos.

¿Por qué sueño con un bebe?

A menudo, las personas pueden soñar con bebes. Es un sueño común tanto para hombres y mujeres, si bien es cierto, que las mujeres suelen soñar con bebes más que los hombres. Si estás esperando dar a luz a un bebe puede que tengas este tipo de sueño; tus ganas de que todo vaya bien en el parto, que el bebe nazca con buena salud pueden originarte sueños con recién nacidos. Es tu subconsciente que ante el deseo de dar a luz a un nuevo ser te origina sueños de este estilo. Si es tu caso, no es necesario que sigas leyendo el significado de soñar con un recién nacido porque no te serviría de nada. Sin embargo, si no estás esperando la llegada de ningún bebe o simplemente el sueño se ha originado de una manera espontanea te recomiendo que sigas leyendo la interpretación de este sueño.

Debes saber que no es lo mismo soñar con bebes que soñar con estar embarazada o dar a luz. Las interpretaciones son totalmente diferentes. Por lo general, muchos autores asocian soñar con bebes con tiempos de felicidad y de prosperidad. Otros autores suelen referirse a que se van a originar nuevos acontecimientos importantes en tu vida; crecimiento personal, deseos de querer tener un hijo, comienzos en una nueva relación de pareja, etc. Aunque en líneas generales el significado de soñar con bebes van en esta línea, según el contexto del sueño pueden tener otros matices en su correcta interpretación.

¿Qué significa entonces soñar con bebes o recién nacidos?

soñar con bebes,sueño tener hijos

Soñar cuidar a un bebe. Significa que eres una persona generosa, protectora. Te preocupas por el bien estar de los que te rodean. Quizás deseas tener un hijo, o quedarte embarazada. Eres muy chiquero y adoras a los bebes.

Soñar no poder tener hijos. Puede originarse en mujeres que tienen miedo a no poder quedarse embarazadas. En otras ocasiones, este sueño se origina en personas que no quieres responsabilidades en la vida.

Soñar verte a tí mismo como un bebe. Aunque algunos autores interpretan este sueño como que te ves a tí mismo como una persona inútil y que eres dependiente de los demás, otros autores afirman que es tu deseo de retornar a a la infancia, algo así, como la interpretación que dí en el post de soñar con la casa de la infancia; quizá eres una persona nostálgica y te gusta recordarte a tí mismo en épocas pasadas.

Soñar con un bebe deforme. Si estás embarazada son tus inquietudes y miedos que reflejan tu preocupación sobre el nacimiento de tu bebe. Deseas que todo salga bien, quizá estás realmente obsesionada por saber que tu bebe nazca saludable. Es un sueño corriente. No te preocupes, todo irá bien. Otros escritores afirman que sueños en los que hay un bebe deforme se debe a que están saliendo a la luz facetas tuyas que antes no conocías. Este modo de pensar quizá te acarreen problemas.

Soñar con amamantar a un bebe. Diversos autores lo ven como un signo de traición. Otros consideran que sale a la luz tu instinto maternal o paternal. Deseas traer un niño a este mundo. ¿Quizá ha llegado ya el momento?

 

Comparte con tu gente el significado de soñar con bebes y recién nacidos.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR