Lo que necesitas saber si has tenido un sueño con una presencia.

Una introducción sobre el simbolismo de soñar con una presencia.

Desde siempre, lo sobrenatural o cosas que se escapan a nuestra razón ha sido objeto de estudio por parte de científicos, sabios y filósofos. Siempre nos hemos sentido atraídos o nos ha llamado especialmente la atención estos aspectos. Puertas que se cierran de golpe, espejos que se caen sin ningún tipo de motivo o ruidos extraños inexplicables son acciones que se relacionan con una presencia paranormal. Pero, ¿Qué puede simbolizar soñar con una presencia desde una perspectiva onírica? Leer nuestros significados de los sueños te solucionará ciertas cuestiones oníricas. 

¿Por qué soñar con sentir una presencia?

Quizá si eres una persona que siempre se ha sentido fascinado por lo fuera de lo normal o incluso aunque seas una persona un tanto escéptica te apasionan películas como Insidius, poltergeist o expediente Warren tengas motivos importantes para tener esta clase de sueño. El diccionario de los sueños te mostrará algunas razones por las cuales has podido tener este sueño.

¿Qué significado tiene soñar con una presencia?

Personas que son muy intuitivas suelen tener muchas papeletas para soñar con presencias sobrenaturales. De hecho, expertos afirman que este sueño refleja a una persona que es capaz de adquirir nuevos conocimientos con facilidad sin necesidad acudir a teorías razonadas. Tienes facilidad para ello. Por otra parte, otros expertos aseguran que soñar con una presencia maligna se origina con mayor frecuencia en personas vulnerables y frágiles. No puedes permitirte que terceras personas te lastimen emocionalmente con tanta facilidad. Deberías ser mucho más fuerte psicológicamente. Claro está que otros factores van a ser determinantes a la hora de construir una interpretación. Por ejemplo, sin lugar a dudas, en los detalles de tu sueño se encuentran las claves necesarias para elaborar una interpretación mucho más acertada. Por ejemplo, no puede tener el mismo significado soñar con la presencia de un espíritu maligno (lee más al soñar con espíritus) que soñar con la presencia de un familiar fallecido muy querido. Por todo ello es bueno que te hagas a la idea otros modos diferentes de interpretar tu sueño en otras situaciones.

Otras interpretaciones que no puedes perderte sobre soñar con las presencias.

Quizá un motivo importante por las que has tenido un sueño con una presencia extraordinaria es que eres una persona demasiado vulnerable.

Soñar con una presencia porque has estado haciendo espiritismo con una tabla Ouija. No deberías tomarte ciertos asuntos tan a la ligera. Bromear con ciertas cosas te puede traer serios disgustos. Lee más al soñar con espiritismo.

Soñar con la presencia también puede sugerirte que eres una persona con ciertas dotes especiales. Quizá tengas cierta facilidad para ser un médium o seas capaz de ver la energía positiva o negativa que emanan de ciertas personas.

Por otro lado, soñar con una presencia también hace referencia a tu karma. De hecho, soñar con una presencia benigna refleja que siempre irradias buena onda y energía.

Comenta al pie de este artículo todo lo relativo a tu sueño con una presencia.

¿Qué te han parecido estas interpretaciones?, ¿Te has sentido identificado con alguna?, ¿Con más de una?, ¿Te importaría dejar una descripción de tu sueño? ¡No olvides tampoco compartir con tus amigos lo que representa tener este sueño!




¿Qué opinas sobre esto?