Te aconsejamos leer estas interpretaciones si has tenido un sueño con una boa.

Una introducción si tuviste un sueño con una boa.

Desde los tiempos más remotos se ha asegurado que las serpientes son símbolos de traición e hipocresía. De hecho, tener un sueño con serpientes es más frecuente de lo que te imaginas. Desde anacondas gigantescas que surgen del fondo del agua hasta culebras que tratan de picarte lo cierto es que muchos soñadores se despiertan una clara sensación de angustia. En esta ocasión profundizaremos en lo que simboliza soñar con boa y con la ayuda del diccionario de los sueños descubrirás sus interpretaciones más importantes.

¿Por qué he tenido un sueño con una boa entre todas las especies de serpientes que existen?

No es casual que tu subconsciente haya elegido un boa constrictor como protagonista de tu ensoñación. En la vida real, las boas son una clase de serpientes que pueden alcanzar un tamaño considerable. Además, se caracterizan por asfixiar a sus presas antes de engullirlas de un solo bocado. Oníricamente, estas características juegan un papel determinando a la hora de construir una interpretación.

¿Es positivo o negativo soñar con una boa?

En algunas ocasiones, soñar con boas indica que has de andar con más cautela y ser más prudente. No puedes andar toda la vida sin percibir que hay una serie de peligros haya por donde pasas. ¿Eres de los que no evitan calles oscuras cuando caminas hacia tu casa por la noche?, ¿Haces caso omiso a los colores de los semáforos?, ¿Practicas ciertos deportes de riesgo? Trata de ser una persona mucho más precavida. Por otra parte, otros analistas oníricos han llegado a la conclusión de que soñar con boas define un periodo de dudas hacia otras personas. Quizá eres una persona recelosa hacia otros porque estás harto de sufrir traiciones y desengaños. Algo en tu interior te hace adoptar una situación a la defensiva. Temes que puedan hacerte daño. No terminas de fiarte de otros. Sin embargo, es necesario que entiendas que otra serie de factores influyen en los significados de los sueños. Por ejemplo, no puede tener el mismo significado soñar con escapar de una boa gigantesca que soñar con hipnotizar a una boa para que te obedezca.

Otros casos prácticos al soñar con una boa que necesitas leer.

Trata de ser más reservado y no contar detalles de tu intimidad a desconocidos si has tenido un sueño con una boa.

Por ejemplo, soñar con una boa devorando a su presa refleja que has de entender que siempre hay alguien más fuerte que tú. No menosprecies a nadie. Trata de entender el lugar que te encuentras en la pirámide de la vida.

Además, soñar con boas gigantescas también anuncia problemas graves que deberás resolver con seguridad. Mantén la calma y trata de pedir ayuda a tus seres queridos para solucionar un conflicto grave lo antes posible.

Soñar con una boa camuflada representa que has de andar con pies de plomo. En cualquier momento, la persona menos pensada podría traicionarte. Tu intuición puede ayudarte a quitar la máscara a esa persona.

Trata de evitar caer en grandes tentaciones si has tenido un sueño con una boa. Oníricamente, la boa refleja que debes sacar toda tu fuerza de voluntad para evitar caer en ciertos errores que podrías perjudicarte. Lee más al soñar con tentaciones.

Para finalizar, soñar con una boa desde un punto de vista positivo define a una persona muy intuitiva. Además, sabes esperar la ocasión que más te conviene para hacer tus proyectos realidad.

Ayúdanos difundiendo con todos tus conocidos lo que simboliza soñar con una boa.

 

 




¿Qué opinas sobre esto?