Soñar que mi pareja me engaña.

Las traiciones, el engaño o las infidelidades con frecuencia invaden nuestros sueños causándonos gran dolor emocional sobre todo cuando la persona que nos ha mentido es un ser muy querido y cercano. Pero, ¿Qué se esconde detrás de esta pesadilla?, ¿Dudas?, ¿Es una advertencia?, ¿Una premonición?

UNA PEQUEÑA INTRODUCCIÓN AL SOÑAR QUE TU PAREJA TE ENGAÑA.

Los sueños que en ocasiones nos hacen daño son bastante corrientes. Sin ir más lejos, soñar que un familiar se muere, soñar que un ser querido es secuestrado o simplemente soñar con divorciarte cuando apenas unas semanas os habéis casado en la vida real son pesadillas de lo más frecuentes. Entonces, ¿Es que mi subconsciente disfruta haciéndome daño gratuito? Nada de eso. Simplemente es el único método que encuentra para enviarte cierta información. El diccionario de los sueños te ayudara a descifrar el contenido de cada sueño que hayas tenido.

¿POR QUÉ MOTIVO HE TENIDO UN SUEÑO CON MI PAREJA ENGAÑÁNDOME O MINTIÉNDOME?

Personas desconfiadas por naturaleza, celosas e inseguras son más vulnerables a tener este sueño varias veces al mes. No obstante, incluso una persona que deposita fe ciega con su media naranja no está exenta de tener esta clase de sueño. Sin embargo, hay un consejo común para ambas clases de personas. Es necesario dialogar más y más con esa persona tan importante.

¿QUÉ SIMBOLIZA SOÑAR QUE MI PAREJA ME ENGAÑA?

Diversos analistas protegen la idea que soñar que tu pareja está engañándote simboliza la necesidad a dialogar y hablar más con tu pareja. Tanto de temas importantes, como de tus debilidades, miedos, inquietudes, etc. De nada sirve compartir una vida en pareja si no llegas abrirte ante ella sentimental y emocionalmente. Incluso si estás atravesando una crisis en tu relación sentimental o vida de pareja es necesario más que nunca hablar y poner todas las cartas sobre la mesa. Las dudas que tienes en tu relación son el principal motivo para que tu subconsciente te haya originado el desagradable sueño en que tu pareja te está mintiendo o engañando. De algún modo, te está haciendo ver lo mucho que sufrirías si perdieras la confianza de esa persona y cómo sería tu vida sin esa persona tan importante para ti.

OTRAS INTERPRETACIONES MUY FRECUENTES AL SOÑAR QUE MI NOVIO O NOVIA ME ESTÁ ENGAÑANDO.

Soñar que mi pareja me engaña con otra persona. Ya hemos comentado en una ocasión anterior que soñar con la infidelidad no predice nada. Quizá tienes la sensación real de que las cosas no funcionan como antes. ¿Intentarás poner de tu parte para volver a retomar tu relación para que siga adelante?

Soñar que mi novio o novia me está mintiendo. Tienes que hacer ciertas preguntas importantes pendientes a tu pareja actual. No las pospongas más. Cuanto antes vuelvas a retomar la confianza con tu pareja mucho mejor. Lee más sobre lo que simboliza soñar con las mentiras.

Soñar que con mi pareja engañándome con su ex. Un asunto importante por solucionar para seguir trabajando en los pilares de tu relación. Te aconsejamos que no dejes de leer lo que representa soñar con una expareja.

OTROS EJEMPLOS SOBRE SOÑAR CON TU PAREJA MINTIÉNDOTE O TRAICIONÁNDOTE.

SOÑAR QUE MI PAREJA TRAICIONÁNDOME A MIS ESPALDAS.

Quizá no te atreves a reconocer que algo no funciona en tu relación últimamente. Esa crisis de pareja está aflorando cada noche en forma de pesadilla para que pongas de tu parte y trates de solucionarla.

SOÑAR QUE MI PAREJA ESTÁ HABLANDO MAL DE MÍ.

Este sueño suele definir en líneas generales a personas inseguras. La culpa no es de tu pareja sino tuya. Has de realizar ejercicios de autoconfianza con más frecuencia. ¿Eres también un celoso empedernido?

SOÑAR QUE MI NOVIO O NOVIA SE ESTÁ BESANDO CON UN DESCONOCIDO.

Con el tiempo, las relaciones sentimentales tienden a distanciarse. La monotonía y la rutina son los principales enemigos en una relación. Deberías dar mucha mayor importancia a lo que tienes y te importa. Es buen momento para una cena romántica, ¿no crees?

POR FAVOR, NO DEJES DE COMPARTIR CON TUS CONOCIDOS LO QUE SIGNIFICA SOÑAR CON UNA PAREJA ENGAÑANDO A OTRA.

Además también puedes aprovechar y escribir tu sueño con toda clase de detalles consideres necesario. En la vida real, ¿Confías plenamente en tu pareja?, ¿Te ha mentido en alguna ocasión?, ¿Cómo te sentiste al tener este sueño?