Soñar con una hinchazón: Resuelve ciertos conflictos interiores.

Antes de comenzar a explicar lo que significa soñar con hinchazones.

No hay nada de extraño en soñar con tener una hinchazón en el rostro, en el tobillo o en otras partes del cuerpo. Además, es soñador suele despertarse con una sensación de angustia al no comprender qué pude simbolizar este sueño. Tranquilo. El diccionario de los sueños podrá ayudarte a profundizar en tu subconsciente y ver que mensaje te está transmitiendo.

¿Por qué soñar con una hinchazón?

Quizá si eres un futbolista que recientemente ha sufrido una hinchazón en el tobillo después de una desafortunada patada o simplemente te ha salido un orzuelo en el ojo tengas muchas papeletas para soñar con hinchazones. Sin embargo, resulta mucho más interesante tratar de encontrar otra clase de explicaciones en los sueños cuando no encuentras ningún motivo del por qué has tenido esta clase de ensoñación en lugar de otra.

¿Qué significado tiene soñar con hinchazones?

Has de tratar de solucionar una situación que te inquieta o te angustia lo antes que puedas. Por ello, algunos analistas afirman que soñar con hinchazones define una etapa de incertidumbre. Has de resolver una situación para volver a recuperar ese equilibrio o estabilidad que has perdido. Por el contrario, otros expertos aseguran que soñar con una hinchazón refleja en líneas generales que has de tomarte la vida con más calma. Trata de evitar situaciones estresantes o estar sometido a tanta presión. Tu cuerpo y tu mente puede sufrir y una forma de verbalizarlo es que tu subconsciente te origine este sueño. No obstante, otros detalles de tu sueño van aportar otra información valiosísima a la hora de construir una interpretación. Por esta razón, los significados de los sueños no deberían tomarse al pie de la letra. Por ejemplo, no tendrá el mismo significado soñar con un rostro irreconocible porque está hinchado que soñar con una leve hinchazón en el tobillo (Lee más sobre soñar con un tobillo). Es recomendable por tanto que tengas en cuenta

No se te ocurra marcharte sin leer estas interpretaciones sobre soñar con hinchazones.

No olvides que soñar con un hinchazón indica también que tienes ciertos conflictos que resolver.

Ciertos sentimientos de culpabilidad o de sufrimiento interior pueden originarte un sueño con tener una hinchazón. Deberías tratar de liberalizar o lavar tus remordimientos.

Pero también, soñar con hinchazones también refleja que has estado continuamente reprimiendo a todas horas ciertos sentimientos negativos. Deberías tratar de exteriorizar tus ideas, emociones, sentimientos verdaderos con otras personas.

El lugar donde aparece la hinchazón en tu sueño también puede aportar unos datos importantísimos. Por ejemplo, soñar con hinchazones en las piernas o tobillos refleja dificultad a la hora de conseguir tus objetivos. Soñar con una hinchazón en la cara indica que no estás orgulloso de como has actuado últimamente. Ni siquiera te reconoces en el espejo al mirarte cada mañana.

Para finalizar, soñar con hinchazones, también puede simbolizar incompatibilidades con otras personas. El claro ejemplo de ello es soñar que sale una hinchazón después de una picadura o comer un alimento que nos origina alergias.

No dejes de difundir con tus conocidos lo que simboliza soñar con una hinchazón.

Tu opinión siempre nos interesa. ¿Te han sido de ayuda estas interpretaciones? No dejes de describir a continuación aquellos detalles de tu sueño que más captaron tu atención.

 




¿Qué opinas sobre esto?