El significado de soñar con una comisaría.

Antes de entrar en lo que simboliza soñar con comisarías.

Como sabes una comisaría es aquel lugar utilizado como sede y espacio de trabajo de muchos policías. Es posible que si estás preparándote unas oposiciones para trabajar como policía o si has sido detenido para ser identificado y tener antecedentes tengas más motivos que otras personas para tener esta clase de sueño. Pero, ¿Por qué personas en diferentes situaciones a las anteriores pueden soñar con una comisaría?, ¿Qué trata de contarte tu subconsciente al originarte un sueño con este lugar?

Entonces, ¿Qué significa soñar con una comisaría?

En algunas situaciones, muchos analistas oníricos aseguran que soñar con una comisaría refleja tu necesidad de compartir con una persona algo que te inquieta profundamente. Quizá denunciar algo que has visto a ciertas personas de tu confianza. Por otra parte, es obvio que también puedas soñar con comisarías porque buscas justicia en ciertos asuntos o temas. Tu frustración ante haber sido testigo últimamente de ciertas injusticias y no haber podido hacer nada por evitarlas es un claro ejemplo de ello. En tu interior consideras que tienes que buscar justicia de alguna manera para liberar toda esa rabia contenida que tienes. No obstante, cabe puntualizar que cada interpretación del diccionario de los sueños es única y personal. Los detalles de tu sueño juegan un papel importantísimo para realizar interpretaciones más acertadas. Por ello los significados de los sueños resultan subjetivos. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con ser testigo de una violación y acudir a una comisaría para denunciar que soñar con tus huellas dactilares tomadas por un policía para tenerte fichado.  Como estás viendo, los detalles de tu sueño son esenciales a la hora de elaborar interpretaciones y por ello necesitas ampliar más información sobre tener un sueño con comisarías con otros ejemplos posibles.

Otras interesantes interpretaciones sobre soñar con comisarías que no debes perderte.

Recuerda que soñar con una comisaría indica que necesitas compartir con personas de tu confianza algo que te está inquietando o angustiando por dentro.

Por ejemplo, soñar con una comisaría desierta y sin policías refleja claramente que te sientes vulnerable. Quizá atraviesas una etapa en la que te sientes frágil y cualquier comentario negativo u ofensivo te afecta demasiado.

Por otro lado, soñar con comisarías cerradas en horario público refleja tu negatividad o pesimismo sobre la vida. De alguna manera sientes que la vida ha sido injusta contigo. Sin embargo, es muy  probable que la culpa en algunos casos haya sido exclusivamente tuya.

Para finalizar, soñar con una comisaría donde estás detenido por un delito que no has cometido es signo de que no eres libre totalmente para tomar tus propias decisiones.

No olvides compartir con tus familiares o amistades lo que simboliza soñar con una comisaría.

Como en cada ocasión tienes la oportunidad de describir al final de cada artículo los detalles de tu sueño de principio a final. Sobre todo trata de especial hincapié en aquellos aspectos o detalles de tu sueño que más han captado tu atención. Por ejemplo, ¿Trabajabas en una comisaría como policía?, ¿Te detenían y te llevaban a una comisaría para tomarte huellas dactilares?, ¿Acudías a una comisaría para denunciar una agresión?