Lo que simboliza soñar con una barricada.

Una introducción sobre soñar con barricadas.

Una barricada se construye con la finalidad de impedir o dificultar el acceso de otros. Es un medio defensivo a nivel provisional que se construye por lo general en ciertas revueltas en las calles de una ciudad. Claro está que quizá te preguntes, ¿Por qué he podido soñar con una barricada si soy una persona pacífica y no tengo que protegerme de nadie?

¿Por qué soñar con una barricada?

Pronto te darás cuenta de que muchos sueños no tienen ningún tipo de relación con nuestra vida ni con las circunstancias personales que estamos atravesando. Sin embargo, el diccionario de los sueños te abrirá los oídos para escuchar el mensaje que te está susurrando tu subconsciente. Pronto descubrirás el porqué de este sueño.

¿Qué simboliza soñar con barricadas?

Evidentemente para interpretar este sueño influirá sobremanera si has sido tú el constructor de esa barricada o si por el contrario eres el que la trata de superar. ¿Necesitabas cruzar al otro lado de una barricada, pero otros te lo impedían?, ¿Luchabas y defendías la barricada contra unos enemigos?  En primer lugar, soñar con proteger una barricada luchando contra unos enemigos indica que has de proteger tus ideas e intereses. Por el lado contrario, soñar con combatir contra gente parapetada en una barricada refleja que debes preservar tu libertad para actuar como quieres. Como estás viendo los significados de los sueños dependen de los detalles de tu sueño o del modo en que has actuado. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con construir una barricada con piedras, coches, palos, etc. que soñar con una barricada destrozada, ¿No te parece? Por esto siempre señalamos que es buena idea que tengas en cuenta otros modos distintos de analizar tu sueño.

Otras interpretaciones curiosas al soñar con una barricada en otras circunstancias.

Quizá ha llegado la hora de que te muestres tal y como eres si has tenido un sueño con una barricada.

Soñar con una barricada en ciertos momentos indica que eres una persona poco accesible. Quizá ha llegado el momento de comenzar a dejar de aislarte en ti mismo y comiences a salir de esta burbuja que te has prefabricado en tu interior.

Por otro lado, soñar con una barricada indica que en ciertos momentos te sientes vulnerable. Esa coraza que te has creado sigue siendo frágil. Tus sentimientos siguen a flor de piel. Pero, ¿Por qué razón pueden herirte tanto las opiniones que tienen otros de ti?

Para terminar, soñar con una barricada también refleja también que debes superar ciertos problemas interiores o vencer algunos miedos o fobias. El claro ejemplo de ello es soñar con cruzar al otro lado de una barricada.

¿Tendrías la amabilidad de compartir lo que simboliza soñar con una barricada con tus conocidos?

¿Por qué no dejas constancia de tu sueño a continuación? Por ejemplo, podrías profundizar en esos detalles que más te inquietaron. ¿Querías acceder a tu casa, pero te lo impedía una barricada?, ¿Construías una barricada piedra a piedra para evitar el acceso a un lugar importante para ti?, ¿Lograbas superar una barricada sin ningún tipo de problema?

 

 




¿Qué opinas sobre esto?