El significado de soñar con una artillería.

Una introducción sobre lo que simboliza soñar con la artillería.

Como ya sabrás, la artillería es un grupo de armas bélicas que disparan proyectiles a largas distancias. Algunos de ellos incluso pueden disparar hasta largos kilómetros de distancia. No obstante, en el artículo que hoy nos ocupa describiremos lo que simboliza soñar con la artillería. El diccionario de los sueños podrá ayudarte a descifrar este y otros muchos elementos que hayan aparecido en tu sueño.

¿Por qué soñar con la artillería?

Es evidente que si has estado viendo películas de temática bélica o visitado un museo de guerra tengas más razones que otros para soñar con una artillería. Muchas de las actividades que realizamos a lo largo del día pueden ocupar también nuestros sueños durante la noche. No obstante, también existen otros motivos importantes por los que la artillería ha tenido el papel protagonista en tu sueño.

¿Qué simboliza soñar con una artillería?

Es preciso que encuentres una situación privilegiada para poder solucionar ciertos problemas sin la necesidad de mancharte las manos. Naturalmente, analistas oníricos aseguran que soñar con la artillería es el ejemplo claro de que para solucionar un conflicto, problema o ciertas contrariedades puedes hacerlo en la distancia. No es necesario que intervengas personalmente. Por otro lado, otros expertos afirman que soñar con una artillería disparando hacia el lugar donde te encuentras representa que no estás en el lugar adecuado. Es conveniente que reflexiones sobre la clase de compañía con la que te juntas o en el último asunto donde te has metido. Lo cierto es que te encuentras en un serio o grave problema. Necesitas cambiar cuanto antes esta situación. No obstante, ya sabrás que los significados de los sueños son subjetivos. Los detalles de tu sueño, así como la forma en que actúas juegan un papel fundamental a la hora de elaborar interpretaciones. Por ello, es importante que tengas en cuenta otras formas distintas de interpretar tu sueño con la artillería en otras situaciones.

Otros ejemplos importantes al tener un sueño con una artillería que necesitarás conocer.

Muchos problemas pueden ser resueltos desde la distancia si has tenido un sueño con una artillería.

Por ejemplo, soñar con una artillería disparando proyectiles sin cesar y fallando sus objetivos indica claramente que no tienes clara cuáles son tus prioridades. Además, estas derrochando tu energía inútilmente.

Además, soñar con una artillería que es arrasada o destruida refleja ciertos giros inesperados que originarán cambios en tu vida. Las cosas van a cambiar radicalmente.

En otros contextos, soñar con una artillería arrasando y asolando tu ciudad y sobre todo la casa donde vives indica problemas familiares que deberás solucionar.

Para finalizar, soñar con un ejército eliminado por una artillería representa que se ha quebrado tu fuerza de voluntad y disciplina. Es preciso que vuelvas a recuperar estas dos cualidades al tener este sueño. No obstante, puedes leer algo más sobre soñar con una guerra.

Comparte con tus conocidos o amistades lo que representa soñar con una artillería.

Anímate también a describir aquellos detalles de tu sueño que más captaron tu atención. ¿Eras tú el encargado de disparar la artillería?, ¿En tu sueño, te encontrabas sitiado y recibiendo toda clase de bombazos a causa de la artillería enemiga?, ¿Tenías la misión de neutralizar sus cañones?




¿Qué opinas sobre esto?