El significado de soñar con un rosal.

Una introducción sobre soñar con una rosa.

Todos sabemos que las rosas son una clase de flor que brotan en los rosales. Se caracterizan por su belleza y gran aroma. Ya sabrás que existen diferentes tonalidades de colores para estas flores tan bellas. Ya hemos comentado como soñar con flores suele anunciar una etapa de sorpresas por el tema amoroso. Pero, ¿Qué simbolizará tener un sueño con un rosal?

¿Por qué soñar con un rosal?

Quizá si se avecina San Valentín tu subconsciente te está recordando que tengas un detalle hacia tu pareja. Pero existen otras muchas razones importantes que han llevado a tu subconsciente a originarte este sueño. El diccionario de los sueños es un libro abierto que te aportará toda clase de consejos para hacer tus propias interpretaciones oníricas.

¿Qué simboliza oníricamente soñar con un rosal?

Quizá te quedes sorprendido al saber que soñar con un rosal refleja que incluso las cosas inocentes y bellas a la vista pueden lastimarte. Desde un punto de vista negativo, en algunas ocasiones este sueño puede anunciar futuras traiciones por parte de la persona menos esperado. El ejemplo más práctico para ello es soñar con una espina que se clava en tu dedo al coger una flor. No obstante, quédate tranquilo. Soñar con un rosal también es el anuncio de gratas sorpresas y tiempos más felices. Por ello siempre advertimos que los significados de los sueños tienen ciertos matices de subjetividad. Los detalles de tu sueño, sin duda, juegan un papel decisivo a la hora de realizar interpretaciones. Para que lo veas más claro, ¿Crees que puede significar lo mismo soñar con una rosa marchita que soñar con tu pareja regalándote un ramo de rosas rojas? Como ves, es necesario que tengas en cuenta otras formas de interpretar tu sueño con rosas desde otros puntos de vista interesantes.

Otras interpretaciones interesantes sobre soñar con rosales que necesitarás conocer.

No puedes olvidar que incluso lo bello puede herirte si has tenido un sueño con un rosal.

Por ejemplo, soñar con un rosal en el que a las rosas se caen los pétalos o que están marchitos refleja una etapa de incertidumbre, de inseguridad o desconfianza hacia alguien querido. Quizá se estén rompiendo esos lazos sentimentales que tanto te unían a una persona.

Por otro lado, mientras soñar con una rosa roja simboliza el amor y la pasión, soñar con una rosa blanca simboliza la unión, la lealtad y la amistad.

Además, soñar con una rosa con un olor agradable anuncia una época de alegría y felicidad. Sientes que eres dichoso por todo lo que tienes: Tu familia, amistades, pareja.

Para finalizar, soñar con un rosal con rosas de diferentes colores simboliza que has de tener una visión más abierta de la vida. Debes darte cuenta de que la vida no es solo blanco y negro. Hay toda una gama de colores y matices.

Contribuye con nosotros exponiendo a continuación tu sueño con un rosal con todos tus conocidos.

Por ejemplo, durante el transcurso de tu sueño, ¿Veías a un rosal marchitándose?, ¿Te clavabas en los dedos una espina al coger una rosa?, ¿Te entraba un ataque de estornudos al oler una rosa? No olvides también compartir lo que simboliza este sueño con todos tus conocidos y amistades.

 

 

 




¿Qué opinas sobre esto?