Soñar con un pedo: ¡No te guardes nada dentro!

Una introducción sobre soñar con los pedos o flatulencias.

Ya explicamos en otra ocasión acerca de lo que simboliza soñar con gases en líneas generales. En el artículo que hoy nos ocupa vamos a profundizar en mayo medida en las flatulencias o coloquialmente lo que se conoce como un pedo. Algo tan natural como es la flatulencia también tiene su lugar destacado en nuestro diccionario de los sueños.

¿Por qué soñar con echarse un pedo?

Inclusive las personas más pudorosas no se salvan de soñar con echarse un pedo en un lugar cerrado y con público. Tu subconsciente suele jugarte malas pasadas cuando estás soñando. Pero tiene un motivo para ello: Enviarte un mensaje. Leyendo nuestros significados de los sueños aprenderás mucho acerca de quién eres. Incluso en los sueños más extraños como este.

¿Qué simboliza soñar con un pedo?

En los sueños grotescos, absurdos o extraños también se puede extraer una información valiosa. Muchos especialistas oníricos aseguran que soñar con echarse un pedo indica que debes aprender a sobrellevar ciertas situaciones en la que te sientes en ridículo, fuera de lugar o cómo afrontar la vergüenza en público. Por otra parte, otros analistas afirman que soñar con un pedo representa que no debes reprimir ciertos sentimientos o emociones. Si eres de los que canaliza en su interior emociones como la ira o los celos, frustraciones o complejos es normal que tengas esta clase de sueño. Has de exteriorizar con más frecuencia tus emociones, hablar con los demás sobre tus debilidades, compartir tus malas experiencia. No obstante, en el modo en que actuaste durante tu sueño o los detalles del mismo influyen a la hora de realizar una interpretación. Lógicamente, no tendrá el mismo significado soñar con abrir una ventana porque huele demasiado a una flatulencia que soñar con tirarse un pedo y dejar una mancha en la ropa interior. Por tanto, es obvio que necesitas tener en cuenta otras interpretaciones al tener un sueño con las ventosidades en otras circunstancias.

Otras interpretaciones que necesitarás conocer sobre lo que simboliza soñar con un pedo.

Recuerda que has de eliminar viejos fantasmas del pasado o malos recuerdos al soñar con tirarse un pedo.

Por ejemplo, soñar con un pedo que huele fatal refleja que necesitas limpiar tu conciencia (Lee más al soñar con malos olores). Tus remordimientos te impiden vivir con tranquilidad. Por el contrario, soñar con una ventosidad que no huele a nada representa el equilibrio y estabilidad.

Además, soñar con un pedo insonoro representa que es buena idea que trates de pasar desapercibido. Por otro lado, no es bueno que quieras ser el centro de la atención en el caso contrario. Evita ser tan egocéntrico.

Para finalizar, soñar con tirarte un pedo en público indica que no es buena idea que seas tan natural y expreses con otros lo primero que se te venga a la cabeza.

Comparte con tus amigos o familiares lo que simboliza soñar con un pedo.

Es el momento de participar: Describe tu sueño tal y como lo recuerdes. ¿Te tirabas un pedo en clase y te expulsaban por ello?, ¿Alguien se pedía en un ascensor y te echaba las culpas?, ¿Se te escaba una ventosidad muy sonora por el esfuerzo al hacer pesas?