Lo  que representa oníricamente soñar con un cráter de un volcán.

Una breve introducción al soñar con un cráter.

Un cráter es la abertura por donde se expulsa toda la actividad volcánica como por ejemplo  gases, o elementos sólidos. Ya hemos comentado como soñar con un volcán indica que no debes guardarte ni canalizar tantas emociones negativas como envidia o ira. Tarde o temprano  podrías estallar y no serás capaz de controlar tus impulsos. En el artículo de hoy vas a ser capaz de entender lo que representa soñar con un cráter gracias a nuestro diccionario de los sueños.

¿Por qué he tenido un sueño con un cráter?

Quizá si estás sometido a mucha presión desde hace días tu subconsciente te haya originado un sueño con un cráter expulsando lava y gases. Sin embargo, existen otros motivos importantes que no se pueden dejar de nombrar. Has de entender que hay otros factores importantes que influyen a la hora de construir interpretaciones por lo que no es sensato tomarte estas interpretaciones al pie de la letra.

¿Qué significado tiene soñar con un cráter?

Aunque a priori todo parece indicar que soñar con un cráter refleja la capacidad de autocontrol de uno mismo, lo cierto es que existen otras interpretaciones interesantes que poco se relaciona con la anterior. Por ejemplo, la opinión de algunos expertos es que este sueño refleja tu incapacidad para mantener una conservación sensata y coherente con ciertas personas. Tu sensación a priori de que siempre tienes la razón te impide ver las cosas desde el punto de vista de los otros. Por otra parte, otros analistas aseguran que soñar con un cráter que en ciertas ocasiones puedes dañar a tus seres queridos por la forma de actuar que tienes o el modo en que te expresas al comunicarte. Necesitas reflexionar y detenerte a esperar unos instantes antes de dejarte llevar por ciertos arrebatos. Claro está que no es nuestra intención que te tomes estas interpretaciones al pie de la letra. Muchos de los detalles de tu sueño te van a dar una clara visión de cómo interpretar este sueño. Por ejemplo, es indudable que no tenga el mismo significado soñar con escalar un cráter (Estás a punto de hacer tus metas realidad) que soñar con un cráter con su abertura cerrada a causa de un terremoto (¿Te contienes demasiado?). Por ello no es mala idea conocer otros significados de los sueños relacionados con cráteres en otras circunstancias.

Otras interpretaciones interesantes sobre lo que representa soñar con un cráter.

Recuerda controlar tus primeros impulsos antes de actuar erróneamente si has tenido un sueño con un cráter.

Por ejemplo, soñar con el cráter de un volcán lanzando lava (lee más al soñar con la lava) y escupiendo todo tipo rocas o gases refleja que ha llegado el momento de no dejar a flor de piel tus verdaderos sentimientos sobre un asunto.

Desde otro punto de vista, soñar con un cráter inundado totalmente de agua define a una persona carente de emociones y sentimientos. Aparte de ser una persona distante y fría en ciertos momentos que deberías actuar te quedas sin hacer nada.

Por otro lado, soñar con descender a través de un cráter hasta las profundidades de un volcán sugiere que deseas conocer la verdad sobre un asunto que te tiene inquieto.

Contribuye con nosotros compartiendo con otras personas lo que representa soñar con un cráter.