Soñar con tsunamis.Pesadilla y sueños con un tsunami.

Soñar con tsunamis. Sueño con tsunami y sus pesadillas.

Si alguno de vosotros ha vivido alguna experiencia trágica con tsunamis puede que tengáis a menudo pesadillas con tsunamis. Si este es tu caso, y dada vuestra dramática experiencia con esta catástrofe no es necesario sigas leyendo el significado de soñar con tsunamis. Debes saber que muchas experiencias dramáticas luego son recordadas a través de nuestro subconsciente mediante los sueños, sin que éstos puedan ser interpretados correctamente. Puedes saltarte el post entero salvo la última línea que está dedicada a tí.

Sin embargo, si no es tu caso, puedes seguir leyendo para saber mas sobre el significado de soñar con tsunamis.

¿Por qué soñar con tsunamis?

Seguro que recientemente has visto algún documental en la televisión sobre como algunas fuerzas de la Naturaleza golpean con furia a algunos puntos de nuestro planeta –tsunamis u olas gigantescas-. O tal vez, lo has leído en alguna revista. O quizá has visto hace poco la emotiva película de Juan Bayona,Lo imposible, o la dirigida por Clint Eastwood en Mas allá de la vida. Aprovecho para decirte que puedes leer  aquí algunas películas cuyo argumento está relacionada con los sueños

¿Que significa soñar con tsunamis?

Según diversos autores, soñar con tsunamis significa que tu vida está teniendo giros inesperados.La vida que llevas evoluciona vertiginosamente y debes hacer todo lo necesario para coger las riendas de la trayectoria de tu vida. Aclara tus objetivos y metas. Debes coger las riendas de tu vida y dirigirla dónde tu quieres llegar. Aclara tu mente.

sueño con tsunami pesadillas con tsunamisSoñar con un tsunami que te arrastra dentro de él significa que estás atravesando un duro momento en tu vida. Puedes sufrir de stress y de ansiedad. Deberías hacer lo posible por tomarte las cosas con mas calma. Roma no se construyó en dos días y es mejor hacer las cosas pasito a pasito. No te exigas mucho a ti mismo y aprende a ponerte metas no demasiado altas.

Soñar con un tsunami lleno de agua sucia significa que tus miedos interiores afloran al exterior. Debes intentar dominarlos. No tengas pánico ante situaciones adversas. Seguro que tienes alguien cercano con el que puedes contar para solucionar ese problema que tanto miedo te da.

Soñar con un tsunami que se lleva tu casa. Otra pesadilla muy común. Por lo general, eres una persona muy familiar y bastante casera. La pérdida del hogar hace que te sientas inseguro y desdichado. Se trata de un sueño con significado similar a soñar que se quema una casa.

Soñar que mueres en un tsunami. Ya hemos comentado en otros post el significado de soñar con morir. Como ya dijimos no siempre tiene que ser interpretado este sueño de una manera negativa, al contrario de lo que piensas, soñar que mueres en el interior de un tsunami representa tus ganas de vivir por muchos años. Seguro que durante el sueño intentaste ponerte a salvo de mil maneras diferentes. No te preocupes, sólo fue una pesadilla

Soñar que un tsunami arrasa tu ciudad. Sin duda, otro trágico sueño pero no te preocupes. El significado es positivo ya que eres una persona que defiendes lo tuyo. Eres una persona nostálgica, amigo de tus amigos, y sueles mostrarte muy comprometido ante las personas y lugares que te interesan.

Otros ejemplos concretos sobre soñar con tsunamis que no puedes dejar de leer.

Soñar con tsunamis con olas tan altas puede ser un indicio de ciertas preocupaciones que perturban tu interior. Angustia por no saber cómo salir airoso de una situación delicada o comprometida. En tus manos están las claves para encontrar la salida o las respuestas a las preguntas que te formulas.

También es frecuente que tengas un sueño con tsunamis en el que el agua es turbia, sucia o nada transparente. Son heridas que no han sido curadas. Necesitas dejar atrás esos episodios traumáticos o de dolor de una vez por todas. La vida continua.

En otras ocasiones, ciertas personas son dadas a soñar con tsunamis cuando necesitan volver a tomar las riendas de sus vidas. Volver a tomar el control y ser el que gobierne hacia donde se dirige su destino.

No es necesario recalcar que también es normal soñar con ahogarse en el interior de un tsunami. Has de volver a recuperar la calma ante situaciones que se escapan a tu control. Controlar el estrés y no agobiarse demasiado es un primer paso para ello.

Un caso práctico de una persona que tuvo un sueño con un tsunami.

Ricardo tuvo un sueño inquietante. El describe que en su sueño se formó un tsunami gigantesco que arrasaba todo a su paso. Sin embargo, en el mismo instante en que iba a ser engullido por esta ola gigantesca, el tsunami desapareció dejando un pequeño charco de agua transparente con una pepita de oro en su interior.

Sin duda, Ricardo está librando una lucha interior. Por un lado, un conflicto interior que no deja de dejar huella en su persona. Sin embargo, Ricardo es una persona positiva y optimismo. En todo momento sabe manejar las situaciones complicadas. Incluso en situaciones delicadas no se deja llevar ni por el estrés. Todo lo contrario, sabe como salir airoso de situaciones en las que se encuentra bajo presión.

Otros sueños frecuentes sobre tsunamis:

  • Soñar con un tsunami cuando estás en la playa.
  • Soñar con un tsunami de proporciones gigantescas
  • Soñar con un tsunami , con una tormenta, torbellinos y huracanes.
  • Soñar con tsunami de agua completamente limpia y cristalina.

 

Si has tenido algún sueño con tsunamis, me gustaría que relataras tu sueño con tsunami y como actuaste durante esa pesadilla.

Aprovecho el post, para dar mis mas sincero apoyo a aquellas personas que han perdido algún ser querido a causa de estas catástrofes.