No se te ocurra perderte lo que significa soñar con tener epilepsia.

Una introducción sobre soñar con la epilepsia.

Convulsiones, espasmos, pérdida de conocimiento son algunos de los síntomas al tener epilepsia. Sin embargo, pronto te darás cuenta de que incluso en sueños aparentemente negativos se pueden extraer conclusiones positivas. Soñar con sufrir epilepsia es un ejemplo de ello. El diccionario de los sueños te guiará para resolver

¿Por qué soñar con ser epiléptico?

Lo más extraño es que es más frecuente que personas que nunca han padecido esta clase de enfermedad (soñar con enfermedades) del sistema nervioso tengan más motivos para soñar con tener epilepsia. El subconsciente es lo que tiene. En ocasiones, no encontramos motivos para tener un tipo de sueño. Y son éstos los que resultan más interesantes para ser interpretados.

¿Qué significado tiene soñar con tener un ataque de epilepsia?

Respira más tranquilo. No hay nada malo en soñar con la epilepsia. De hecho, diferentes expertos afirman que este sueño sólo aconseja que seas una persona mucho más reservada. Has de proteger tu intimidad. Has de medir tus palabras al hablar. A nadie le interesa tus asuntos privados ni de los de tu familia. Por otro lado, otros analistas aseguran que soñar con tener epilepsia también indica que eres una persona que durante mucho tiempo has estado reprimiendo ciertas emociones o algunos sentimientos. No es mala idea que comiences a exteriorizar tus verdaderos pensamientos y sentimientos hacia otras personas. Naturalmente que es necesario tener en cuenta más detalles de tu sueño para conseguir una interpretación mucho más acertada. Seguro que has oído más de una vez que los significados de los sueños son personales. Es comprensible que no signifique lo mismo soñar con morderte la lengua al sufrir un ataque de epilepsia que soñar con perder el conocimiento al padecer epilepsia. Por tanto, es preciso que tengas en cuenta otras formas de interpretar este sueño leyendo ejemplos diferentes en otros contextos.

Ejemplos prácticos sobre cómo enfocar un sueño con la epilepsia.

Recuerda que soñar con la epilepsia indica que debes ser más receloso de tu intimidad.

Por ejemplo, soñar con un desconocido teniendo un ataque epiléptico indica que no debe darte miedo lo desconocido. Es preciso también que trates de ser mucho más empático.

Además, soñar con tener epilepsia puede sugerirte que deberías desconectar sobre tantos problemas estresantes que sucedan en tu vida.

Por otro lado, soñar con sufrir epilepsia también indica que tienes cierto instinto para evitar situaciones desagradables, peligrosas y comprometidas. Dejarte guiar por tu sexto sentido te ha salvado de más de un apuro.

Para finalizar, soñar con tener un ataque de epilepsia simboliza capacidad de autocontrol. ¿Eres de los que pierde los papeles con facilidad?, ¿Te dejas llevar por tus emociones?

Ayúdanos compartiendo con otros estas interpretaciones sobre soñar con la epilepsia.

Describe tu sueño sin dejarte ni un solo detalle. Por ejemplo, ¿Sufrías un ataque de epilepsia y nadie se acercaba a ayudarte?, ¿Veías a una persona convulsionando y ni siquiera te parabas a echarle una mano?, ¿Babeaba sin cesar?, ¿Te mordías la lengua durante tu sueño?