Soñar con temblores: Atento a este importante mensaje.

Parece evidente que aquellas personas que han sufrido experiencias traumáticas a causa de temblores de tierra tengan muchas papeletas para soñar con terremotos u otras pesadillas de este estilo. Nada más lejos de la realidad. A diario, noticias de prensa o en el inicio informativos anuncian catástrofes relacionadas con graves temblores que han azotado a un lugar. Es por ello que tu mismo puedes soñar con un temblor aunque no hayas experimentado en tus propias carnes un desastre natural como es un terremoto.

Hace cientos y cientos de años se asociaba la idea que un temblor era originado por la furia y rabia de ciertas divinidades. Hoy día sabemos que se producen principalmente por el choque de placas tectónicas. Pero la sensación que origina sigue siendo la misma hace miles de años que en la actualidad: Miedo y pánico.

¿Por qué soñar con un temblor?

Nuestro subconsciente es sabio. Él tiene la capacidad de originarte ciertos sueños o pesadillas para transmitirte mensajes. Es el único medio que tiene para establecer una conexión directa contigo. Por ello, aunque tu pesadilla te haya dejado un mal sabor de boca has de apresurarte a consultar nuestro diccionario de los sueños para informarte del mensaje ligado a tu sueño.

¿Qué significado tiene soñar con temblores?

Sin lugar a duda anuncia inestabilidades. De hecho, numerosos analistas han llegado a la conclusión de que soñar con un temblor es el preludio de falta de equilibrio en ciertas facetas de tu vida. Quizá en el plano sentimental o en el ámbito laboral. Lo cierto es que has de estar preparado para afrontar ciertos giros inesperados que te depara próximamente tu vida. Cuanto más rápido te adaptes a una nueva situación mucho mejor te irá. Por otra parte, también se relaciona el sueño con temblores con ciertas calamidades que puedan acontecer en los próximos días. Una idea errónea. Simplemente es el anuncio de grandes cambios en tu vida que van a sucederse.

Ejemplos más corrientes sobre soñar con temblores que deberías conocer.

El más frecuente sin duda es soñar con un temblor de tierra. Puedes aprovechar este sueño para hacer ciertos cambios en tu vida. Aunque te aterre la idea de salir de la zona de confort, comodidad y seguridad de tu vida es el momento para dar un giro importante. Cambios que, aunque a priori pueden causarte ansiedad o miedo pueden ser positivos para ti.

Soñar con un fuerte temblor en mi hogar o en edificios. Es hora de afianzar la unidad familiar. Dejar atrás ciertas discusiones y volver a forjar los pilares del núcleo familiar. Hogares desestructurados son muy susceptibles a tener este sueño. Es hora de iniciar las bases para asentar tu nueva familia.

Soñar con temblores del agua. Aunque menos común anuncia que has de volver a recuperar la ilusión y la esperanza. No hay nada imposible. Enfréntate a los golpes que te da la vida con optimismo y nuevas energías. De seguro que volverás a reencontrarte con tu nuevo yo lleno de ilusión y entusiasmo.

Mientras soñar con un leve temblor sugiere pequeños problemas que solucionarás fácilmente un sueño con un gran temblor puede augurar falta de armonía y equilibrio.

Soñar con sentir un temblor a lo lejos. Recuerda el principio de causa y efecto. Cualquier acción que cometas acarrea consigo consecuencias para bien o para mal.

Otros sueños relacionados con temblores que no deberías dejar de leer.

Soñar con tsunamis y olas gigantescas. No tiene por qué ser un sueño negativo.

Soñar con terremotos. Prepárate para los nuevos acontecimientos y cambia ciertos aspectos del día a día.

Soñar con temblar o tiritar: Esas sacudidas del cuerpo incontrolables.

No olvides describir tu sueño a continuación, así como compartir lo que simboliza soñar con temblores con todos tus conocidos.