Soñar con ser herido o torturado.Sueños que me hieren o torturan

¿Por que sueño que me torturan?

Soñar con ser herido o torturado es un sueño aterrador.Pero,¿Por qué sueño que me torturan o que me hacen heridas? ¿Y que significa soñar con ser herido o torturado? Si recientemente has visto alguna película tipo SAW, Hostel, o alguna del mismo género es muy posible que tengas este tipo de sueños. De esta manera, tu sueño no tiene ningún sentido ser interpretado. Ya deberías saber que muchos de los sueños que tenemos tienen que ver con las imágenes que hemos estado viendo antes de irnos a dormir. Si este no es tu caso y has tenido un sueño en el que recibías heridas o eras torturado te recomiendo que sigas leyendo el significado de los sueños.

¿Qué significa soñar con ser herido?

Soñar con ser herido por otra persona. Puede significar que estás pasando por un momento de angustia, desgracia y tragedias. Si durante el sueño has tenido múltiples heridas sobre tu cuerpo significa miedo al dolor . Si la personas que te origina las heridas durante el sueño es alguien conocido sientes que esa persona puede traicionarte. Además ya te decía tu subconsciente que no debías fiarte de él.

Soñar con ser herido/herida debido a un accidente . Soñar con un accidente y como resultado tienes muchas heridas significa tu terror a los accidentes, miedo al dolor y a la enfermedad. Sueles ser una persona hipocondríaca en algunos momentos.

Soñar con herir a alguien. Si durante el sueño tú eres el que infringes heridas a otra persona significa tu rechazo hacia esa persona.

Soñar ser herido por un animal. Los sueños mas frecuentes en el que resultas herido por un animal suelen ser soñar con un toro que te embiste, soñar que te pica una abeja, o soñar que una serpiente te muerde.

 ¿Qué significa soñar con ser torturado?

Soñar con tortura. Si durante el sueño eres tú el que eres torturado significa que hay algo que te perturba y te inquieta (remordimientos por algo que no hiciste bien). También puede interpretarse como que estás pasando unos momentos de mucha preocupación (problemas graves sin solucionar).

Soñar con torturar a alguien. Sueños en que torturas a alguien significa tu exclusión y rechazo hacia a esa persona. No la soportas. Es una relación odiosa. Detestas a esa persona con toda tu fuerzas. ¿Quien es? ¿Tu jefe?

Soñar con torturar hasta la muerte. Soñar que torturas hasta la muerte o que eres tú el que eres torturado hasta morir significa que pasas una etapa de tu vida en la que tus sentimientos están en una montaña rusa.Definitivamente no estás bien chaval. ¿Conoces algún manicomio?   Puedes leer más sobre soñar con sangre.  

Comparte el significado de soñar que torturan o que eres herido y deja un comentario describiendo cómo fue tu sueño.