Soñar con seducir a alguien: ¿Eres capaz de influir en los demás?

Una introducción sobre qué significa soñar con seducir.

Tener la capacidad de persuadir a otras personas para hacer lo que tú pretendes es la seducción. Sin embargo, oníricamente, seducir tiene otra serie de matices que son importantes sacar a la luz. El diccionario de los sueños es fundamental a la hora de profundizar en la esencia de tu ser y encontrar algunos sabidos consejos que te está enviando directamente tu subconsciente.

¿Por qué soñar con seducir a alguien?

No puedes extrañarte soñar con ser un seductor si siempre te han llamado la atención ciertos personajes históricos como Cleopatra o Casanova o has estado leyendo últimamente el libro del Arte del amar del psicoanalista Erich Seligmann Fromm. Sin embargo, sin ser el caso, tu subconsciente tiene mucho que contarte si has tenido un sueño seduciendo a alguien.

¿Qué significado tiene soñar con seducir?

Lo erótico y lo sensual son unos elementos que aparecen en nuestros sueños con relativa frecuencia. Soñar con seducir es un ejemplo de ello. Pues bien, numerosos analistas aseguran que soñar con la seducción indica que has de sacar a relucir ciertas habilidades que tienes. Quizá nunca has reparado en ellas y las tienes enterradas en lo más profundo de tu interior. Deberás conocerte mucho mejor para sacar estas herramientas y armas. Por otra parte, otros expertos coinciden en que soñar con seducir a la persona menos indicada refleja claramente que debes abandonar un juego o asunto. Más vale una retirada a tiempo para prevenir la llegada de futuros problemas. Tu subconsciente te está advirtiendo de que es hora de zanjar algo que no te va a llevar a buen puerto. Como siempre comentamos los significados de los sueños tienen ciertos matices de subjetividad que van a depender en mayor medida en los detalles de tu sueño. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con un jefe seduciéndote mientras estás trabajando que soñar con seducir a una persona cuando estás casado (Lee más sobre soñar con infidelidades).

Diferencias entre soñar con seducir y soñar que te seducen.

Eres una persona que sabe como influir en los demás al soñar con seducir a alguien.

Por ejemplo, soñar con seducir al chico o chica que tanto te gusta refleja confianza ciega en ti mismo. Además, sueles derrochar gran personalidad y sabes cómo conseguir todo aquello que sueñas.

En caso contrario, soñar que alguien te está seduciendo indica que sabes cómo gustar a los demás. Desde un punto de vista negativo, refleja que no debes ser tan influenciable. Es obvio que no puedes permitir bailar las aguas a todas horas. Has de saber a empezar a decir No.

Pero también, soñar con la seducción indica que estás preparado para saber hasta dónde puedes llegar. ¿Eres de los que abandonan antes de alcanzar tu objetivo o por el contrario persistes hasta hacer realidad tus proyectos? Pregúntate cómo acababa tu sueño para encontrar la respuesta.

Recuerda compartir con todos tus conocidos lo que significa soñar con la seducción.

¿Qué piensas de las interpretaciones anteriores?, ¿Te viste identificado con alguna específica? Tu opinión es muy importante para nosotros. Comenta y describe tu sueño tal y como lo estés recordando.