Curiosidades e interpretaciones al soñar con rosquillas.

Una breve introducción al soñar con rosquillas. ¿Por qué soñar con rosquillas?

Comenzaremos comentando que no es muy usual soñar con rosquillas y las personas más propensas a estas ensoñaciones son personas que desempeñan un trabajo como pasteleros o cocineros. Pero si no soy pastelero ni cocinero, ¿por qué he soñado con rosquillas? No te desesperes, a todos los sueños se les puede dar un significado pero para ello es conveniente acudir al diccionario de los sueños y tratar de darle la mejor interpretación posible.

¿Qué significa soñar con rosquillas?

Un grupo de analistas expertos considera que soñar con rosquillas nada tiene que ver con el mundo culinario. Indican que estamos en un momento perfecto de nuestra vida en la que todo funciona de maravilla. Valga la expresión “hemos tenido un día redondo” para lo que los expertos tratan de decirnos. Otros analistas coinciden en que soñar con rosquillas no tiene una interpretación tan positiva, más bien lo contrario, indican que hemos tenido una conducta poco apropiada, ya sea en la escuela, en el trabajo o con la familia y que dicho comportamiento ha sido calificado con un cero. Somos conscientes de nuestros errores y trataremos de mejorar en el futuro aunque nos cueste mucho esfuerzo y perseverancia. Por último, algunos analistas de sueños coinciden en que soñar con rosquillas trasmite un significado de que le damos vueltas una y otra vez a lo mismo sin encontrar una solución. Somos personas que pensamos siempre en lo mismo y nos resulta altamente complicado cambiar y focalizar nuestros pensamientos hacia otras áreas. Al igual que en otras ensoñaciones es necesario acudir al significado de los sueños con la finalidad de entender mejor que mensaje trata de enviarnos nuestro subconsciente sobre lo soñado.

 Otras interpretaciones muy frecuentes al soñar con rosquillas.

sueño con rosquillas

Soñar con rosquillas suele indicar que debes ser más perfeccionista en algunos ámbitos. El círculo, en el mundo onírico representa la perfección y armonía.

Soñar con rosquillas en el agua indica que tenemos miedo a ahogarnos y a hundirnos en temas problemáticos. Tenemos dudas de nuestra capacidad para salir de nuestros problemas y necesitamos siempre cerca a una persona que nos sirva como punto de apoyo. Lee más al soñar con agua.

Soñar con rosquillas de chocolate. Este sueño indica también que somos personas que nos conformamos con las pequeñas cosas que hacen que la vida sea más placentera. En otras ocasiones sugiere que estás buscando placeres prohibidos.

Por otro lado, soñar con rosquillas con mucho azúcar indica que nos fijamos en todo lo que nos rodea. Detectamos enseguida si nuestra pareja está de buen o mal humor, si nuestro hijo ha tenido un buen día en el colegio, etc. Somos unos grandes observadores y aprovechamos esta capacidad para sacar provecho de ella. Amplia más información al soñar con azúcar.

¿Me ayudas a compartir lo que significa soñar con rosquillas?

Te invito a que participes destacando los detalles de tu sueños que crees que merecen especial atención. Durante tu sueño, ¿Te sentías mal por comer una rosquilla? ¿Regalabas rosquillas a tus amigos? Comenta lo más detalladamente posible las circunstancias de tu sueño.

 

 

Soñar con rosquillas suele indicar que debes ser más perfeccionista en algunos ámbitos. El círculo, en el mundo onírico representa la perfección.