Soñar con orcos: Haz frente a tus miedos.

Una introducción al soñar con orcos.

Los orcos son unos seres fantásticos de la edad media que aparecen en numerosas películas, series o libros. Por lo general, tienen un aspecto horripilante, con grandes colmillos y aspecto poco amigable. Pronto averiguarás lo que simboliza soñar un orco desde el punto de vista onírico si consultas nuestro diccionario de los sueños.

¿Por qué soñar con un orco entonces?

Si eres un fan incondicional de Warcraft o has estado leyendo los libros de Tolkien del señor de los Anillos es posible que tengas más probabilidades de soñar con orcos. Es un hecho, que aquellos elementos que captan nuestra atención tienen más probabilidad de aparecer en nuestras ensoñaciones. Sin embargo, tu subconsciente tiene otra serie de razones para originarte un sueño con orcos como pronto verás a continuación.

¿Qué significado tienes soñar con los orcos?

En primer lugar, debes saber que soñar con un orco indica que no debes dejarte intimidar ni que otras personas ejerzan su influencia a la hora de tomar tus decisiones. Es preciso que tengas la suficiente personalidad para no dejarte ningunear por otros. Además, otros intérpretes oníricos afirman que soñar con unos orcos también refleja que no debes sentir debilidad ni ser cobarde en personas con mala apariencia. Recuerda el dicho perro ladrador poco mordedor. Debes reunir al coraje necesario y la fuerza suficiente para hacer frente a aquellas personas que quieren abusar de ti. Por otra parte, deberías saber que los significados de los sueños dependen de diferentes factores. Por ejemplo, tanto los detalles de tu sueño o el modo en que actúas en él son indispensables en el momento de realizar una interpretación. Es obvio que no puede tener el mismo significado soñar con huir ante una manada de orcos que te persiguen hacha en mano que soñar con luchar contra uno de ellos. Por tanto es imprescindible que tengas en cuenta otras maneras de interpretar este sueño.

No te pases por alto estas formas diferentes de interpretar tu sueño con orcos en diferentes situaciones.

Recuerda que soñar con un orco indica que no debes permitir que otras personas traten de infundirte miedo o terror.

Por ejemplo, soñar con unos orcos amenazándote indica que debes hacer frente a tus miedos. Ciertas fobias como las arañas o miedo a quedarte atrapado en un ascensor. ¿Cuál es tu debilidad que superar?

Soñar con un orco que es tu prisionero refleja que sabes cómo salirte con la tuya incluso en difíciles situaciones. Tu valor y coraje son grandes cualidades que posees.

Por otro lado, soñar con ser un orco es más corriente de lo que te imaginas. Quizá eres una persona que infunde cierto miedo en los demás. Pero ¿No te gustaría más que te respetaran en lugar de causarles terror?

Para finalizar, soñar con unos orcos que te tienen prisionero define un periodo de falta de libertad para decidir por ti mismo.

¿Podrías ser tan amable y compartir con otros lo que significa soñar con un orco?

Ahora es el momento que describas todo lo que aconteció en tu sueño. ¿Eras prisionero de una manada de orcos?, ¿Acudías a una fiesta disfrazado de orco?, ¿Eras el líder de un grupo de orcos que arrasaban todas las aldeas que encontraban?

 




¿Qué opinas sobre esto?