El simbolismo onírico sobre soñar con flexiones.

Antes de comenzar a descifrar lo que significa soñar con hacer flexiones.

Inclusive aquellas personas que llevan años y años sin hacer una única flexión pueden extrañarse al tener esta clase de sueño. Sin embargo, aunque no exista una relación aparente entre tu vida diaria y los sueños que tienes cada noche, hay un mensaje importante que se encierra detrás de este sueño. De hecho, tu subconsciente tiene importantes razones para que incluso hagas ciertos ejercicios físicos mientras duermes.

¿Qué simboliza soñar con hacer unas flexiones?

Ya hemos explicado por qué ciertas personas suelen soñar con hacer gimnasia en ciertos momentos de sus vidas. En el tema que hoy nos ocupa pronto sabrás lo que simboliza soñar con hacer flexiones. Como bien sabes las flexiones son una clase de ejercicios que sirven para fortalecer la musculatura (Lee sobre soñar con músculos). Pues bien, algunos analistas aseguran que soñar con hacer flexiones simboliza que necesitas aumentar tu capacidad de resistencia. Aguantar más tanto física como mentalmente. Además, otros expertos aseguran que soñar con una flexión también refleja que debes aprender a esforzarte para lograr aquello que deseas. Cada gota de sudor de tu frente te acerca más y más a los objetivos que te has planteado. Las cosas has de conseguirlas mediante tu esfuerzo personal. No te equivoques, alcanzar esas metas no está en manos de los demás sino en las tuyas propias. Claro está que para entender los significados de los sueños hay que tener en cuenta otros factores diferentes. Está claro que las interpretaciones de nuestro diccionario de los sueños no han de ser tomadas de un modo literal. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con hacer una serie de cien flexiones sin esfuerzo que soñar con romperte un tendón al hacer una única flexión. Por ello siempre es útil tener en cuenta otras maneras diferentes de interpretar tu sueño con flexiones en otras situaciones posibles.

Escoge otra posible interpretación sobre soñar con unas flexiones según cómo te sientas identificado.

Recuerda que debes incrementar tu capacidad de resistencia al tener un sueño con hacer flexiones.

Soñar con hacer flexiones y batir un record indica que has de ser más exigente contigo mismo. Trata de llevarte al límite para conocer mejor y saber hasta dónde puedes llegar. Además este sueño habla muy bien de ti: Eres una persona muy competitiva.

Además, soñar con no poder hacer flexiones porque tienes ciertos dolores musculares o no tienes la fuerza y energía necesaria refleja claramente ausencia de confianza en uno mismo. Es preciso hacer ejercicios de autoestima.

Para finalizar, soñar con una flexión mal ejecutada indica que a veces te autoengañas. Necesitas sincerarte contigo mismo.

¿Podrías ayudarnos a compartir lo que significa soñar con las flexiones con la gente que conoces?

No olvides que al final de este artículo puedes comentar lo que consideres oportuno así como dejar una descripción de tu sueño. Por ejemplo, recuerdas si: ¿Alguien te castigaba hacer series de flexiones delante de mucha gente, ¿Eras incapaz de realizar una sola?, ¿Tenías muchas agujetas por hacer demasiadas agujetas? Ten presente que los detalles de tu sueño pueden orientarte a la hora de elegir una interpretación.