Lo que simboliza soñar con encantamientos.

Una breve introducción sobre soñar con un encantamiento.

Pronunciando unas simples palabras los magos realizan los encantamientos. La magia, los hechizos, rituales mágicos siempre han estado presente en los sueños de las personas desde la antigüedad. Pues bien, si utilizas nuestro diccionario de los sueños descubrirás cosas interesantes sobre tu subconsciente. Siempre hay un buen motivo del por qué has tenido un sueño sobre una u otra cosa.

¿Por qué soñar con encantamientos?

Quizá si siempre has sido un asiduo a los libros de literatura fantástica, magia o incluso ocultismo tienes muy buenas razones para soñar con realizar encantamientos. Si también eres una persona que ha visto varias veces la saga de Harry Potter también puede influir como te podrás imaginar. Sin embargo, existen otras muy buenas razones para soñar con realizar encantamientos de mágica o de ocultismo.

¿Qué simboliza soñar con un encantamiento?

Incluso personas realistas que no suelen perder el tiempo fantaseando ni imaginándose pueden soñar con encantamientos porque deben volver a recordar la clase de niños que fueron en su infancia. Por esta razón, diferentes analistas oníricos aseguran que soñar con encantamientos es el regreso a la niñez. Has de volver a entender que en esta vida todo es posible. Hay ciertas cosas, sucesos o acontecimientos que se escapan a nuestro entendimiento. Por el contrario, otros expertos aseguran que soñar con realizar un encantamiento también define a una persona con gran poder de persuasión y gran voluntad. Quizá eres capaz de hechizar a los demás para tratar de salirte siempre con la tuya. Deberías tratar de explotar más este don que tienes. Indudablemente, otros detalles de tu sueño van a proporcionar más información a una interpretación. No es extraño escuchar a algunos afirmar que los significados de los sueños son personales. Por ejemplo, es obvio que no tiene el mismo significado soñar con una rana transformándose en persona al darle un beso (Romper encantamiento) que soñar con volar alto en el cielo porque un mago te lanzó un encantamiento.

Ejemplos diferentes que deberás conocer si has tenido un sueño con un encantamiento.

Recuerda desarrollar ciertas habilidades interiores si has tenido un sueño haciendo un encantamiento mágico.

Por ejemplo, soñar con encantamientos también refleja que has de tener una mentalidad mucho más abierta. Has de ser también mucho más tolerante.

Además, soñar con un encantamiento de transformación refleja que se avecinan giros inesperados que pueden hacerte cambiar como persona. Época de cambios o de maduración.

Soñar con un encantamiento para controlar la voluntad de seres vivos indica que tienes ciertas habilidades o aptitudes que desarrollar en tu interior: Sueles inspirar a otros con tus actos y causar fascinación. Además, eres un seductor nato y con gran poder para sugestionar a otros.

Describe a continuación todo lo que recuerdes sobre tu sueño con encantamientos.

¿Alguien te echaba un encantamiento o filtro del amor?, ¿Usabas una varita para realizar el encantamiento o sólo pronunciando unas escasas palabras transformabas a una persona en rana?, ¿El resultado obtenido con el encantamiento daba un mal resultado? Ayúdanos también difundiendo lo que significa soñar con hacer encantamientos con todos tus conocidos.