Soñar con búhos o lechuzas.Significado a los sueños con búhos y lechuzas.

Soñar con búhos y lechuzas.Significado del sueño.

Soñar con búhos es algo excelente, no muy habitual. Representa, tener buena suerte, tener buena vista e intuición para los negocios. (Al igual que los búhos que tienen una visión excepcional). Los búhos son aves rapaces nocturnas, parecen no tener nunca prisa por irse a dormir, al igual que muchos jóvenes de hoy en día son trasnochadores y están siempre alerta de los ruidos y sonidos. Los sueños con búhos o lechuzas puede ser indicativo de que no tienes problemas ni auditivos ni de vista.

Soñar con búhos significa que eres capaz de vivir, adaptarte a las distintas situaciones del momento.

Te adaptas con facilidad por ejemplo en el cambio de una ciudad o por ejemplo por motivos laborales cuando encuentras un trabajo en el extranjero. Estos cambios al principio te van a desbordar, pero siempre vas sacar lo positivo y vas a buscar lo mas adecuado para adaptarte a tu nueva vida. Igual que los búhos o lechuzas que popularmente  tenemos la creencia que viven en las ramas de los árboles ( esa es nuestra imagen) también viven en arbustos, matorrales, incluso casas abandonadas. Se adaptan con facilidad a cualquier lugar.

Pero los sueños con búhos o lechuzas no son solo eso. El soñar con estas aves nocturnas pueden significar que eres listo e intuitivo con capacidad.

Soñar con lechuzas y búhos puede representar retorno a la infancia.

sueños con buhos, lechuzas y aves nocturnas

Eres una persona nostálgica y puede que te quede un “poso” en tu interior y conservas ese espiritu infantil (que nunca es negativo). Los búhos son aves que hemos visto cientos de veces y que todavía vemos en cuentos y libros infantiles. Parecen a primera vista bonachones, siempre vigilantes en la rama del árbol porque nunca duermen y siempre están al acecho. ¿Tendrán ansiedad? o ¿quizás están acostumbrados desde siempre a una noche en vela?. ¡Mala cosa es! Ya hablamos en anteriores post sobre la guía para dormir antes por si quieres echar un vistazo  o consejos para vencer al insomnio.

Pueden contarnos miles de historias, ya que son conocedores de todo lo que ocurre a su alrededor. Seguro que el búho nos conoce por nuestro nombre, y sabe quien es quien, en dos palabras el búho es: Buena gente.

A menudo, recordamos a las lechuzas y búhos ilustrando bonitos cuentos e historias. No se sabe por qué razón lo dibujan tantas veces con gafas porque tienen una vista estupenda.

A los niños les gustan tanto los búhos y lechuzas porque trasmiten tranquilidad -tienen todo controlado- pero no nos equivoquemos porque como toda ave rapaz son unos cazadores extraordinarios. Por esta razón soñar con búhos y lechuzas puede significar que nos gusta conseguir las cosas que queremos rápidamente. No nos andamos por las ramas, cuando hay algo que queremos vamos hacer todo lo posible por alcanzarlo. Ya sean bienes materiales como objetivos y metas.

Soñar con lechuzas y búhos son sueños curiosos y como todo sueño suceden siempre de noche.

Aprovecho para saludar a todos mis seguidores de España, México, EEUU y Argentina que como yo, somos aves nocturnas. 😉 Un saludo. July…