Soñar con boda,matrimonio,casarse y enlace.

¿Qué significa soñar con una boda o casarse?

Soñar con bodas puede tener diferentes interpretaciones según nuestro estado sentimental,nuestro estado civil y cómo hemos estado actuando durante el sueño. Por ejemplo soñar con contraer matrimonio cuando nosotros ya estamos casados suele significar nuestra necesidad de hacer cambios en nuestra relación. Otro ejemplo de sueños con casarse cuando nosotros somos solteros es que necesitas tener cambios importantes en tu vida.

Ejemplos de sueños con bodas:

Otro ejemplo de sueños con boda es aquel en que durante la ceremonia, no encontramos el anillo o alianza. Se trata de un sueño que se interpreta en que serias existen dudas a la hora de contraer matrimonio.

Sueños en que te estas casando (en el exterior) y de repente comienza a llover copiosamente se origina en personas que les da miedo el propio matrimonio en sí. Desean casarse pero detestan la ceremonia y el concepto del matrimonio aunque por otro lado quieren complacer a su pareja.

Soñar que llegas tarde a tu boda. Se trata de un sueño frecuente en que el soñador emplea todos sus medios para llegar a tiempo a su boda sin embargo siempre encuentra algún impedimento o contrariedad. Se origina en personas con poca voluntad, el matrimonio no significa nada para ellos. Sin embargo si durante el sueño, esta tardanza hace que el soñador sufra significa que el matrimonio es muy importante para el.

Si durante el sueño la ceremonia transcurre sin ningún tipo de contratiempo, pero la novia o el novio observa que  el vestido de la novia está sucio suele significar que la novia no tiene excesivas ganas de contraer matrimonio. La novia se siente desdichada ante este compromiso. Si el vestido de novia por el contrario es realmente espectacular la novia se siente muy feliz ante el enlace.

Sueños con casamiento pero el día es espectacular con un sol radiante son interpretados como un matrimonio feliz.

Soñar con una boda y aparece tu ex. Si durante la ceremonia ves el rostro de tu ex. Aun sientes algo hacia esa persona. Es importante para ti y estas en una encrucijada sentimental. Deberías ser fiel a tus sentimientos.

Si durante el sueño ocurre algo insólito que te turba y te inquieta. Suelen ser interpretarse como miedos en la relación en si. Miedo a formar una familia, a tener hijos.

Soñar con casarse en contra de tu voluntad se origina en personas que son manejadas con facilidad. Te sientes como un títere o marioneta y aunque sabes que hay personas que manejan estos hilos no estas haciendo nada para impedirlo.

Soñar con una boda pero te das cuenta que tus seres queridos (padres, hermanos, amigos) no están presentes durante la ceremonia se interpreta como que no ven con buenos ojos que contraigas matrimonio con tu pareja.