Soñar con azúcar. Interpretando tu sueño.

Breve introducción a soñar con azúcar. ¿Deseo o pesadilla?

El azúcar o los productos que contienen azúcar como caramelos, pasteles, tartas o golosinas nos suelen gustar a todos, pero ¿es bueno gusta soñar con azúcar? Depende del contexto del sueño y del soñador. Lógicamente para una persona obesa que está a dieta soñar con azúcar puede ser una pesadilla (Su fuerza de voluntad se pone en cuestión). Sin embargo, niños pueden soñar con dulces y caramelos como antojos, deseos y caprichos. Por otro lado, los analistas de sueños confirman que soñar con azúcar puede sugerir ciertos aspectos de ti.

¿Qué nos intenta sugerir el subconsciente sobre soñar con azúcar?

En general, soñar con azúcar está relacionado con las relaciones afectivas y con el amor. La mayoría de los sueños con azúcar suelen ocurrir cuando te estás enamorando de otra persona, tienes esas mariposillas en el estomago que te hacen sentir especial. Aun así, no hace falta que tengas pareja para soñar con azúcar, la relación afectiva que te quiere mostrar tu sueño, puede ser con un familiar cercano o incluso con un amigo o amiga. Dependiendo de la cantidad de azúcar que aparezca en el sueño, toma mayor fuerza.

Top 10 sueños relacionados con azúcar.

Soñar con azúcar derramado. Se trata de un sueño muy común. Soñar con derramar azúcar se relaciona con miedo a la pérdida.

Soñar con azúcar que no puede disolverse. Has de solucionar ciertos problemas o conflictos que no te dejan descansar.

Soñar con terrones de azúcar. Eres seguro y firme en tus decisiones. Muy independiente.

Soñar con azúcar disuelto. Deberías tratar de amoldarte a ciertas circunstancias que han aparecido recientemente en tu vida.

Soñar con montañas de azúcar. Por lo general, se relaciona con prosperidad y abundancia.

Soñar con azúcar en sobrecitos. Has de ser más ordenado. Cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa. En este caso tener un sueño con un azucarillo es símbolo de orden y armonía. Trata también de reorganizar tus ideas y ver todo más claro.

Soñar con azúcar sólido. Personalidad arrogante. Fiel a sus principios. Mucha voluntad para lograr tus objetivos por ti mismo.

Soñar con cucharadas de azúcar. La virtud está en el término medio. Deberías aceptar las cosas tal y como se presenten. Has de medir bien tus palabras para no herir los sentimientos de la gente que te rodea.

Soñar con azucareros vacíos. Al contrario que soñar con montañas simboliza la prosperidad, soñar con un azucarero que contiene poco azúcar o que está vacío simboliza escasez y pobreza.

Soñar con pellizcar azúcar para añadirla en un alimento. Has de ser más espontaneo. No debería ser tanto problema para ti ciertas reglas sociales o cómo quedar bien ante las personas.

Interpretando otros sueños relacionados con el azúcar.

Soñar que te regalan azúcar es signo de abundancia.

Soñar con una gran cantidad de azúcar blanca y brillante, significa que estás pasando por el mejor momento de tu vida. Sin embargo, también puede ser que sueñes con un azucarero vacío, ¡mala señal!  Significa que estás en horas bajas. Lógicamente también debemos tener en cuenta el contexto del sueño. No tiene el mismo sentido soñar que se te cae un diente porque has comido mucho azúcar que soñar con veneno en un azucarillo. Te recomiendo que leas otros posibles significados de los sueños con azúcar.

¿Te sientes sólo?, ¿No encuentras a tu medija naranja?, ¿Te cuesta establecer vínculos afectivos con otras personas?

Soñar con comer azúcar, o algún alimento que contenga gran cantidad de azúcar, como pasteles, repostería o chucherías, es un claro indicativo que tienes un déficit afectivo, es decir, te sientes solo o sola y necesitas un aporte de amor en tu vida, alguien que te comprenda. Soñar con darte un atracón de azúcar significa que buscas el amor en una persona que te ayude en este largo viaje y juntos os ayudéis a salvar los obstáculos que os vais a encontrar en el camino y que quizá por separado no pudierais superar.

Significado destacado: Tener un sueño con azúcar moreno.

Este sueño, aunque esté relacionado con las interpretaciones anteriores merece una mención aparte, por su peculiaridad y por su significado radicalmente opuesto a lo anterior. Soñar con azúcar moreno cayendo poco a poco, como si de un reloj de arena se tratara y formando en una mesa una montañita cada vez más grande. Este increíble y concreto sueño simboliza la inteligencia del hombre para resolver problemas. Tener un sueño  formando una montañita eres una persona paciente e inteligente para cualquier obstáculo que te plantee en la vida. La montaña de azúcar moreno simboliza el problema que crece cada vez más, la naturaleza del azúcar significa sabiduría y el estar observándola determina que el observador paciente reúne todas estas cualidades.

Sueño con azúcar: No es oro todo lo que reluce.

Lo entenderás mejor con un ejemplo.  Aunque en líneas generales el azúcar representa un buen momento en tu vida es posible también que tengas ciertas carencias en algunas facetas de tu vida. Quizá en el plano sentimental, o hayas sufrido una pérdida de un ser querido o simplemente necesitas llamar la atención. ¿Una persona cercana a ti a dejado de relacionarse contigo? Entonces es más fácil que el azúcar aparezca en tu sueño.

Erica tuvo un sueño muy curioso. Soñó con cientos terrones de azúcar en el interior de su bolso. Era incapaz de cerrarlo porque rebosaban. Por más que lo intentara no lo lograba y muchos terrones de azúcar caían al suelo.

Interpretando el sueño de Erica. Erica está pasando un momento asfixiante en su vida. Tiene todo el tiempo para los demás pero no para ella misma. Se ha olvidado de sus necesidades. Ella ha quedado en un segundo plano (Terrones de azúcar cayendo al suelo). Debería centrarse en sí misma. En sus deseos y metas. En sus objetivos a corto y largo plazo. Darse algún capricho.

Comparte el significado de soñar con azúcar con amigos y familiares.

Leave a Reply