Pesadillas desagradables: Soñar que te quieren matar.

Una introducción al soñar que alguien quiere asesinarte o matarte.

¿Quién ha dicho alguna vez que los sueños son un camino de rosas? Por desgracia, millones de personas tienen desagradables pesadillas a diario. En algunos casos, puede ser la trágica muerte de un familiar en un accidente de avión, o el secuestro de un ser querido o incluso que muchas personas han tenido un sueño en el que alguien trata de matarte. No obstante, permanece tranquilo. Incluso de las peores pesadillas se pueden extraer sabios mensajes.

¿Por qué he tenido una pesadilla al soñar con que pretenden matarme?

Es muy probable que te hayas levantado sobresaltado y con el corazón revolucionado al soñar que quieran matarte. Incluso es muy factible que te hayas despertado justo en el preciso momento en que varias balas impactaban contra tu cuerpo. El hecho es que tu subconsciente a veces nos juega malas pasadas. Pero siempre hay una buena razón o mensaje que se oculta en casa sueño, incluso los más extraños, que podrás resolver si lees nuestro diccionario de los sueños.

¿Qué significado entraña soñar con que quieren matarme?

Soñar que te quieren matar habla de esa sensación que en ocasiones puedes tener sobre que ciertas personas te desean un mal. Tienes la sospecha de que has despertado ciertas envidias en otros u otros sentimientos negativos y consideras que algunos te quieren perjudicar. Tranquilo, aunque no es un sueño premonitorio si puede resultar bastante desagradable tener pesadillas de este estilo. Por otro lado, otros expertos aseguran que soñar que quieren matarte refleja ciertos sentimientos de culpabilidad que asoman en lo más profundo de tu ser. No es mala idea que trates de redimirte de esos actos para librarte de esa carga tan pesada que tienes. Seguro que esa sensación de angustia o de ahogo desaparece. Claro está que necesitarás leer otros significados de los sueños en otras situaciones frecuentes y diferentes.

Ejemplos curiosos sobre soñar con alguien que quiere asesinarme que deberás saber.

Recuerda que soñar que quieren matarte refleja ciertos sentimientos de culpabilidad. ¿Te sientes a disgusto contigo mismo?

Soñar que quieren matarte y te quedas petrificado, sin poder moverte ni dar ni un solo paso. Se trata de un sueño muy recurrente. Quedarse inmóvil en tus sueños indica que estás estancado en ciertos ámbitos de tu vida. Puedes leer más al soñar con estar paralizado.

Soñar que alguien quiere asesinarte como venganza indica que has de limar asperezas con esa persona con la que has contraído un conflicto. Resolver tus problemas cara a cara, dialogando pacíficamente. Trata de ponerte en su piel y entender su punto de vista. Lee más al soñar con asesinatos.

Soñar que te quieren matar por la espalda refleja tus propias inseguridades. Te sientes frágil y vulnerable. Además, siempre estás con esa absurda obsesión de que otras personas quieren dañarte (emocionalmente). Eres desconfiado por naturaleza.

Además, soñar que desean matarte también refleja en ciertos momentos que has depositado pocas esperanzas en el género humano.

Para terminar, soñar con que tratan de matarte disparando una pistola y no consiguen liquidarte, bien porque las balas no te alcanzas o porque eres inmortal expresa tu gran fuerza de voluntad. Tu empeño y tesón te ayudan a alcanzar todo aquello que anhelas.

No olvides compartir con los demás lo que significa soñar que quieren asesinarte.

Aprovecha también la oportunidad para describir tu sueño con todo lujo de detalles. ¿Conocías a la persona que quería asesinarte en tu pesadilla?, ¿Era un sicario contratado por un conocido tuyo de la vida real?, ¿Un desconocido te perseguía por un oscuro callejón para apuñalarte?, ¿Te disparaban en numerosas ocasiones y erraban el tiro o por el contrario acertaban?




¿Qué opinas sobre esto?