Interpretando los sueños con Unicornios. ¿Qué significa soñar con unicornios?

¿Por qué razón soñar con Unicornios?,¿Cuál es el motivo?

Si has visto recientemente películas de fantasía como Harry Potter o Legend o has leído el comic El secreto del Unicornio de Las Aventuras de Tintín es probable que tengas sueños con Unicornios. Soñamos normalmente con aquellas actividades que has estado realizando últimamente. Soñar con Unicornios es muy frecuente en niños o en la infancia (soñar con infancia) porque tienen una notable imaginación, sin embargo, jóvenes y adultos también pueden soñar con unicornios en algunas etapas de su vida. Es fundamental recordar el sueño y los detalles importantes así como conocer el contexto y acontecimientos que han aparecido en tu vida.

¿Qué significa soñar con Unicornios?

Dependiendo de tu vida puede que estés atravesando una etapa de ilusión, esperanza. Pero también tienes una mente brillante y creativa. Autores asocian la idea felicidad, éxito y retos que vas a alcanzar al soñar con unicornios. Sin embargo, los Unicornios también significan inocencia y pureza. ¿Eres una persona con un corazón noble y puro?, ¿Sueles ser inocente ante situaciones conflictivas?,¿Consideras que las personas se aprovechan de ti o de tu bondad?. Los significados de los sueños pueden tener diferentes interpretaciones según tu personalidad y acontecimientos de tu vida por lo que te recomiendo que sigas leyendo los siguientes ejemplos para un correcto análisis.

Algunos ejemplos interesantes al soñar con unicornios según tu contexto.

Soñar con Unicornio por recuerdos de la niñez. Te sorprenderá a ti mismo soñar con unicornios cuando eres una persona que tienes los pies en los suelos y no crees en la Magia ni en cuentos infantiles. Sin embargo debes analizar tu interior porque hay ciertos aspectos en ti que se niegan a ser mayor. ¿Un deseo de no madurar y de vivir sin preocupaciones?

Soñar con Unicornios como sustitutivo del caballo. Ya comenté en un anterior post el significado de soñar con caballos. Quizá si has visto una carrera de caballos o algún documental  sobre cómo domar a un caballo asocies la figura del caballo al unicornio. Eres creativo y tienes una mente fantasiosa. Aceptas las cosas tal y cómo las ves pero tienes una tremenda imaginación. Las mentes más despiertas y creativas también son dadas a divagar y fantasear.

Soñar con Unicornios puede representar retos imposibles. Quizá eres una persona que te pones las metas y objetivos muy altos. Sin embargo soñar con montar un Unicornio suele demostrar tu esfuerzo y tesón por alcanzar esas metas que te propones. Eres optimista y no admites la derrota con facilidad. Sueles alcanzar los retos que te propones.

Otros casos prácticos sobre soñar con unicornios que te serán de gran ayuda:

Soñar con unicornio que no tiene cuerno en su cabeza. Quizá estás pasando un periodo con ausencia de ideas. Necesitas un pequeño empujón para ser más emprendedor. Desde un punto de vista más negativo alguien te ha herido profundamente. Necesitas recuperar la esencia de tu persona.

Soñar con cabalgar a lomos de un unicornio refleja una gran fuerza de voluntad y determinación. De seguro que eres una persona que sabe cómo manejar las situaciones complicadas. Tienes en tus manos tu destino y futuro.

Soñar con un unicornio muerto sobre el terreno es de mal augurio. De seguro que has vivido difíciles situaciones que han dejado mella en lo más profundo de tu ser. Viejas heridas que todavía han de ser cicatrizadas. Momentos del pasado complicados que no has conseguido superar.

Por otro lado, soñar con unicornios blanco es símbolo de espíritus libres y puros. Mientras soñar con unicornios negros representa una persona con carácter y comprometido por las buenas causas.

Para terminar, soñar con unicornios correteando al aire libre es signo inequívoco de que eres libre para tomar tus propias decisiones. Para bien o para mal eres tú el que puede cambiar tu sino. No es algo que dependa de terceras personas.

Comparte y comenta el significado de soñar con unicornios.

Comenta cómo fue tu sueño con Unicornios, puedes describir aquellos detalles que consideras interesante y cómo te describes a tí mismo. ¿Sueles ser imaginativo?,¿Eres una persona realista?,¿Cómo era el Unicornio?,¿Negro, blanco?,¿El unicornio huía de tí o se acercaba para que le acariciarás?,¿Querías domarlo o montar sobre él?