El simbolismo onírico al soñar con tumores.

Una introducción al soñar con tener tumores.

Todos ya sabemos que los tumores son una clase de bultos que se originan en el tejido. Pueden ser de dos clases, tumores benignos (un lunar o un quiste) o cancerosos. No obstante, quédate tranquilo, soñar con un tumor no es una premonición. Pero, ¿Por qué motivo mi subconsciente me ha originado este sueño tan desagradable y qué simboliza? Consultar el diccionario de los sueños es crucial para construir nuestras propias interpretaciones.

¿Por qué he podido tener un sueño con un tumor cuando me encuentro perfectamente de salud?

Ya hemos comentado como soñar con enfermedades concretas en más frecuente de lo que uno piensa. Pues bien, cada clase de enfermedad tiene sus propias interpretaciones. Tiene sentido que no signifique lo mismo soñar con tener cáncer que soñar con un resfriado, ¿No te parece? Por ello, tu subconsciente sabe escoger con precisión la clase de sueño que quiere originarte para enviarte información.

¿Qué puede simbolizar soñar con los tumores?

Es primer lugar, soñar con tener un tumor indica que se avecinan problemas y conflictos. De hecho, muchos expertos mantienen que soñar con salir un tumor en el cuerpo refleja que necesitas dar solución a una disputa. ¿Has discutido recientemente con tu pareja?, ¿Consideras que tu mejor amigo te ha fallado? No has de callarte lo que piensas. Todo lo contario es imprescindible sacar a la luz todos tus pensamientos que tienes sobre un asunto, pero también escuchar el punto de vista de otra persona. Por otro lado, soñar con un tumor puede definir a una persona fácilmente influenciable. Además, es posible que tus ultimas relaciones que has conocido no sean las más convenientes ni apropiadas para ti. No olvides el dicho: -Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Claro está que se necesita conocer otros detalles de tu sueño para elaborar interpretaciones más precisas. El lugar dónde aparece tu tumor, si es benigno o canceroso aporta otra información muy importante. Por ello siempre sugerimos tomarse los significados de los sueños de un modo subjetivo. Por ello, te aconsejamos leer otras formas de interpretar tu sueño con tumores en otras situaciones.

4 curiosidades más al soñar con tener tumores que necesitarás conocer.

Recuerda que necesitarás resolver un problema con un ser querido si has tenido un sueño con un tumor.

Por ejemplo, soñar con un tumor maligno hace referencia que has de tratar de superar un conflicto personal por ti mismo. Es crucial mantener una actitud positiva y ver las cosas desde una perspectiva de optimismo. Todo tiene solución.

Por otro lado, soñar con un tumor benigno indica que has de dar a las cosas su justa importancia. ¿Eres de los que se obsesionan por un pequeño problema?, ¿Le das a ciertos asuntos sencillos un carácter de más gravedad?

Por ejemplo, soñar con tumores en la cabeza indica que has de reordenar tus ideas o pensamientos o soñar con un tumor en la tripa indica que deberías ser más racional en vez de seguir siempre a tu instinto.

Para terminar, soñar con un tumor que es extirpado habla de lo eficaz que eres a la hora de resolver algunos problemas.

¿Te importaría compartir con tus amistades lo que simboliza soñar con un tumor?

 




¿Qué opinas sobre esto?