El significado de soñar con un sortilegio.

Soñar con los sortilegios: Una breve introducción.

Ya explicamos anteriormente que soñar con un hechizo define a una persona frágil y vulnerable en algunos contextos. En el artículo que hoy nos ocupa vamos a matizar en mayor medida una de las clases de hechizo: Los sortilegios. Un sortilegio es el arte que se tiene para adivinar el futuro mediante ciertos hechos que ocurren en el presente. No obstante, ahora averiguarás por qué motivo has tenido un sueño lanzando un sortilegio y lo que representa este sueño. El diccionario de los sueños es la mejor herramienta para consultar lo que simboliza cada uno de tus sueños.

¿Por qué podemos soñar con lanzar un sortilegio?

Quizá si siempre has sido un apasionado de la magia (soñar con magia), eres de los que leen a menudo el tarot o sueles permitir que una gitana te lea la mano tengas motivos importantes para soñar con un sortilegio. En líneas generales solemos soñar con aquellas cosas que nos interesan. Pero también has de saber que incluso personas que no creen en cosas del ocultismo, la magia y el arte de adivinatorio no están exentos de soñar con sortilegios. De hecho, tu subconsciente te está enviando un claro mensaje: Has de preocuparte más sobre tu porvenir.

¿Qué podría simbolizar soñar con los sortilegios?

Es obvio que debes interesarte por tu futuro o porvenir. Es de personas poco sensatas no preocuparse por ello. De este modo, tu subconsciente te está tratando de sugerir al soñar con un sortilegio que no debes descuidar hacia dónde se dirige tu vida. Has de prestar más atención a las señales que te ofrece la vida para entender hacia donde te va a conducir tu destino. Por otro lado, otros expertos aseguran que soñar con un sortilegio también representa tu interés en adquirir ciertos conocimientos por ti mismo ya que otras personas no pueden ayudarte. Eres una persona curiosa y perspicaz. Cuando nadie soluciona las preguntas que te haces tratas de encontrar la solución por ti mismo. No obstante, pronto vas a entender que los significados de los sueños relacionados con los sortilegios van a cambiar según los detalles de tu sueño.

Ejemplos que no deberías perderte sobre lo que simboliza soñar con los sortilegios.

Presta más atención a los acontecimientos que ocurren en tu día a día al soñar con un sortilegio.

Soñar con un sortilegio del amor para obtener a aquella persona que tanto deseas refleja que has de tratar de establecer un vínculo con esa persona en cuestión. Trata de meterte dentro de su cabeza utilizando ciertas artimañas.

Por otro lado, soñar que alguien te lanza un sortilegio y adivina tu futuro indica que debes dejarte guiar por los consejos y advertencias de tus amistades y seres queridos. Ellos pueden orientarte a escoger lo que más te conviene. Un claro ejemplo es soñar con alguien leyéndote la mano.

Soñar con realizar un sortilegio cuando hay luna llena indica que eres de los que saben esperar para alcanzar las metas que se propones. Eres una persona paciente que espera las circunstancias apropiadas para salirte con la tuya.

No dejes de compartir lo que simboliza soñar con un sortilegio con todos tus conocidos.

No es mala idea tampoco que dejes una breve descripción sobre todo lo que te sucedió en tu sueño. Por ejemplo, ¿Un adivino te leía la mano y escuchabas algo que no era de tu agrado?, ¿Alguien predecía un acontecimiento viendo la manera de volar de una bandada de aves?, ¿Tirabas los dados para predecir lo que iba a acontecer en un futuro muy próximo?