El significado de soñar con un basilisco.

Soñar con basiliscos: Una pequeña introducción.

Sí siempre te ha gustado la mitología griega, ya sabrás que un basilisco es una serpiente que puede matar solo con la mirada. Además, tiene alas para poder volar y destruir toda clase de plantas o rocas utilizando su aliento. No obstante, pronto descubrirás lo que simboliza soñar con un basilisco si te dejas orientar por nuestro diccionario de los sueños.

Algunos motivos importantes por los que has tenido un sueño con un basilisco.

Si has estado viendo películas como Harry Potter o te encanta la literatura fantástica tienes diversas razones para soñar con basiliscos. Aunque ya hemos comentado en múltiples ocasiones que soñar con serpientes está relacionada con el engaño y la traición, lo cierto es que el basilisco tiene otros aspectos interesantes a señalar desde el punto de vista onírico. Es por este motivo por el cual tu subconsciente ha escogido el basilisco como elemento principal de tu sueño.

¿Qué simboliza entonces soñar con los basiliscos?

¿Eres de los que bajan la mirada cuando alguien te habla los ojos? Soñar con un basilisco se relaciona con la confianza de uno mismo. De hecho, personas inseguras tienen más papeletas para soñar con basiliscos. ¿No eres capaz de aguantar la mirada de otras personas por tu timidez o falta de confianza? Es hora de terminar con esta debilidad. Por otro lado, otros expertos oníricos están de acuerdo en que soñar con basiliscos indica que has de vencer ciertos miedos interiores. Ha llegado el momento de dejar atrás ciertos traumas del pasado. Es obvio que los significados de los sueños son subjetivos por lo que te recomendamos que continúes leyendo otras posibles interpretaciones acerca de basiliscos en otros contextos.

Otras interpretaciones importantes sobre soñar con basiliscos que deberás conocer.

Soñar con volar sobre un basilisco indica que te gusta tener el control en ciertos asuntos. Además, eres una persona muy dominante.

Pero también, soñar con un basilisco anuncia que debes estar al tanto para evitar un periodo de escasez económica. El claro ejemplo de ello es soñar con un basilisco arrasando campos de plantas y de flores con su aliento venenoso. Puedes leer algo más al soñar con veneno.

Por otro lado, soñar con basiliscos mirándote fijamente a los ojos sin sufrir ninguna herida habla de valor y de la fortaleza. Pocas cosas hay en la vida que puedan asustarte.

Además, soñar con un basilisco atacando a otro puede predice el engaño, la traición y la mentira. Sobre todo, cuando uno de ellos ataca al otro por la espalda y por sorpresa.

Para terminar, soñar con basiliscos con patas puede reflejar que has de ser una persona mucho más realista y tener los pies sobre la tierra.  

No olvides compartir lo que representa soñar con un basilisco con tus conocidos

Es el momento adecuado también para describir tu sueño con todo lujo de detalles. En tu sueño, ¿Volabas a lomo de un basilisco?, ¿Eras capaz de aguantar la mirada del basilisco sin sufrir ni un solo rasguño?, ¿Tenías la cabeza de un basilisco disecada en el dormitorio de tu casa?




¿Qué opinas sobre esto?