TOP RANKING VIDEOS de animales soñando

Los animales también sueñan

Para aquellas personas que aún no saben que los animales también sueñan están de suerte. Disfrutar de esta recopilación de vídeos en que podréis ver como nuestras mascotas favoritas también sueñan. Al menos disfrutareis tanto como yo.

1 # Pesadilla y susto de un perro.

Con más de 31.000.000 reproducciones en el canal YouTube, sin duda este vídeo se merece el nº1 del TOP Ranking de animales con pesadillas. El video fue subido en Febrero de 2009 y sin duda deja muy claro que algunos animales viven autenticas pesadillas. Aunque mejor ve el vídeo tu mismo.

2 # El gatito y su famoso baile nocturno

Con solo escasos meses este vídeo ha sido reproducido más de 1.250.000 veces. Y es que hay gatitos que desean tanto ser  Michael Jackson o Beyonce que no pueden dejar de ensayar incluso cuando duermen.

3 #Pesadilla de gato recién nacido y madre protectora.

Sin duda, las pesadillas no son agradables para quienes las sufren.Menos mal que en ocasiones tenemos a nuestra madre protectora para vencer nuestras pesadillas. Con más de 600.000 visitas desde Mayo de 2011 os propongo este vídeo para el Ranking de animales que sueñan.

4 #Pesadillas que hacen llorar

Hay pesadillas que incluso originan  llantos. Con casi 4.000.000 de visitas desde Febrero 2007 podemos ver cómo las pesadillas pueden afectar a nuestras mascotas hasta tal punto que producen lloros.

5 # Hablar en sueños

El somniloquio o hablar en sueños es común en las personas. ¿Y los animales pueden ” hablar ” en sueños? ¡Juraría que este cachorro nos quiere decir algo! Este vídeo ha obtenido más de 500.000 visitas en sólo 2 años.

 

Comparte con tus amigos estos entrañables vídeos de animales soñando.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR