Sueños por cumplir: 12 meses,12 sueños

 ENERO: Soñar con cuidarte y quererte más.

soñar con cuidarse

Después de las Navidades hay que comenzar combatiendo esos kilos que se te han adherido en el abdomen sin darte cuenta; Hay que trabajar,sudar,quemar grasas, quemar calorías.No es mala idea tener unos buenos propósitos para comenzar el nuevo año que viene. Gimnasio, dejar de fumar, adelgazar una dieta sana y equilibrada. Sin duda, vas a quererte mucho más. GOODBYE, Dña Caloría!.

FEBRERO:Soñar con los bancos no engañen

soñar con bancos

Preferentes, clausulas abusivas en la hipoteca, cuotas de mantenimiento, gastos de correos día si y día también.Que levante la mano la persona que nunca ha sido engañada por un banco.Al menos en mi caso me la metieron doblada con la clausula suelo. Ya he conseguido que me la quiten. Y ahora mas que nunca leo y releo toda la letra pequeña de todas las cosas que firmo.Y eso que era la sucursal de toda la vida. No me fío ya de ningún banco. Todos son lobos con piel de cordero y ya se sabe el dicho que la banca siempre gana.

MARZO:Soñar con encontrar trabajo

soñar con encontrar trabajo

¡Que pena ver estas imágenes!.Asignatura pendiente por desgracia para millones de personas que estando bien cualificadas no encuentran su primera oportunidad laboral. En muchos casos han de viajar al extranjero para conseguir su primera nomina. No es fácil dejar a tu familia y amigos en tu país de origen.

ABRIL: Soñar con la caída de los poderosos.

soñar con caida de los poderosos

SÍ!, Tenéis razón. No están todos.Por desgracia hay muchos más.Poderosos que se escabullen como anguilas, pero daremos con ellos y también caerán.Imagínate un país en que sus dirigentes piensen en la población civil y no en sus propios bolsillos. Cuantos casos tenemos últimamente de grandes riquezas conseguidas de manera que todos conocemos. ¡Y cuantos casos habrá que no hayan salido a la luz!

MAYO:Soñar con el viaje de tu vida

soñar con un viaje inédito

¡Prepárate para viajar! Ya sabes: Toalla, bikini, cremas, gafas de sol y una maleta repleta de ilusión.Si tus ahorros te lo permiten,date un capricho y planifica el viaje de tu vida. Ya sea Egipto,Islas Fiji,Balí o París sin duda vas a disfrutar en todos los sentidos. Todos tenemos derecho a un pequeño descanso para salir de la rutina diaria.

JUNIO: Soñar con tu media naranja

media-naranja-o-manzana

¿Donde estas amor?.Si no tienes pareja intenta conseguir la mas adecuada a tu personalidad. Podrás compartir tus hobbies, ilusiones,frustraciones y la vida entera.Tus sueños y tus planes del futuro. No hay mejor medida que compartir la existencia con tu pareja, pues en ella está la salsa de la vida.Eso sí, intenta en la medida de lo posible que sea compatible contigo.

JULIO. Soñar con países no corruptos

CORRUPCIÓN-MUNDIAL-SE-AGRAVA-PN-600x250

Tanto el sur de Europa como gran parte de sudamericana venimos siendo castigados por unos políticos, dictadores que procuran colocar a sus amigotes en importantes cargos para obtener y repartir grandes beneficios. Eso sí, luego nos exigen austeridad y no dejan de asfixiarnos con impuestos. ¡BASTA YA!

AGOSTO: Soñar que baje el indice de accidentes mortales

accidente-santiago-efe-alvia--644x362

Y es que lo malo es que la tecnología es que no es perfecta y mas cuando la conduce la mano del hombre.Accidentes de tráfico, de trenes, barco y aviones están a la orden del día. La tragedia del descarrilamiento del tren de Santiago puso los pelos de punta a toda España. Desde aquí damos la condolencia a los familiares de los fallecidos.

SEPTIEMBRE:Soñar con aprender un idioma

soñar aprender idioma

Tómatelo con calma porque un nuevo idioma no se aprende de la noche al día. Y el chip parlante todavía no ha sido inventado. El ingles, el chino y el castellano son las tres primeras lenguas mas habladas. Van a exigir sacrificio y horas de tu tiempo libre…pero seguro que van a ser horas bien invertidas.

OCTUBRE Soñar que no haya  países castigados por catástrofes naturales.

soñar con catastrofes

OH MY GOD! Tsunamis, terremotos, huracanes, gotas frías sacuden a ciertos países de sudamericana, Japón, Asia y sufren la perdida de miles de vidas y sus terribles consecuencias. Si todavía no has visto la película de “Lo imposible” -Dirigida por Juan Antonio Bayona- no esperes mas. Seguro que la encuentras inolvidable.

NOVIEMBRE: Soñar por esos héroes desconocidos

soñar con heroes desconocidos

¿Verdad que todos conocemos a alguien o hemos visto en TV, personas anónimas que han arriesgado su propia vida?Para mí estos son los grandes héroes desconocidos que no dudan de arriesgar su propia vida en un momento determinado para salvar a personas en peligro. Gracias a estos ángeles rescatadores.

DICIEMBRE: Soñar nuestro estilo de vida.

soñar con cambiar estilo de vida

Caridad,compartir con los demás,hacer las cosas desinteresadamente,ayudar a las ONG,apadrinar a un niño necesitado. Hay miles de posibilidades y  cada granito cuenta. Recientemente colaboro con Acnur con la módica cantidad de 10 euros mensuales…Cualquier pequeña ayuda va a ser gratificante y valorada.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR