Sueños frecuentes y comunes.

¿ Por qué se repiten algunos sueños?

Es curioso pero hay ciertos sueños que se repiten en las personas. Es indistinto la edad, el sexo, el nivel cultural.Se tienen sin más.¿ Has soñado alguna vez con algún famoso? ? ¿y un sueño en el que te ahogas?Has de saber que estos tipos de sueños son frecuentes y comunes.

El top cinco de sueños comunes y frecuentes son:

Sueños frecuentes porque a lo mejor has repetido este sueño en varios momentos de la vida y sueños comunes porque no eres el único que los tiene, por el contrario, en general los tiene todo el mundo.

 

A veces se combinan estos sueños. Por ejemplo, es muy típico el sueño de estar cayendo al vacío y justo a escasos metros antes de caer al suelo salir volando estilo Superman.

Y tu…¿Tienes sueños que se repiten a menudo?,¿Tienes el mismo sueño de forma frecuente?…Comparte y comenta cual es ese sueño que tan a menudo se repite cuando duermes.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR