Sueños con paraguas. El significado de soñar con paraguas.Abiertos o cerrados.

¿Has soñado alguna vez con paraguas abiertos?,¿Y cerrados?

Los paraguas son complementos indispensables para comprar y para tener. Pero soñar con paraguas en algunos casos es signo de que necesitas usarlos. Te sientes mas seguro. Un paraguas es indispensable para tí porque eres previsor. Soñar con paraguas significa abundancia, control, poder, confianza e incluso auto estima alta. Eres capaz de adaptarte ante los problemas y los combatirlos con facilidad. Soñar con lluvias abundantes bajo el cobijo de tu paraguas sin duda es signo de cómo te enfrentas a los problemas. Sin rodeos. Eres práctico.

¿Qué significa y cómo interpreto los sueños con paraguas?

Los paraguas encierran muchas historias, generalmente románticas, secretos misteriosos, amores adolescentes bajo paraguas. El paraguas es indispensable hasta en las mejores escenas de las películas (Mary Poppins y su paraguas) o videoclips (acuérdate de Rihanna y su famoso Umbrella). Los paraguas soportan tempestades y te protegen de las inclemencias del tiempo. ¿Quien es tu apoyo en la vida para soportar los problemas?,¿Tu pareja?,¿Tu familia (lee sobre soñar con familia),¿Tus amigos?. 

Soñar con paraguas cerrados. Seguro que eres una persona observadora, con gran capacidad de decisión y adelantada en el tiempo. Llevas el paraguas cerrado por si acaso has de necesitarlo. Así eres en tu vida real. Precavido. Conoces que los problemas y conflictos pueden surgir en cualquier momento. Estás tranquilo. Estás preparado. Paz y armonía.

Soñar con paraguas abiertos. Es un signo positivo, colorista, romántico. Comprar un paraguas requiere tiempo y decisión. Los ingleses tienen verdadera obsesión por el paraguas incluso les da un toque de elegancia. A las mujeres nos gustan los paraguas porque somos previsoras. Siempre que vemos nubarrones los llevamos encima.

Soñar con olvidarse paraguas. Lo peor de los paraguas es que siempre se olvidan en cualquier lugar: Taxis, tiendas, cines, colegios. Son elementos fundamentales para resguardarnos de la lluvia y sin embargo ¿Por qué olvidamos siempre el paraguas? No se entiende. Pero también es hermoso sentir el agua de la lluvia salpicando nuestro rostro.

Soñar con regalar un paraguas. En otras ocasiones ya hemos comentado el significado de soñar con regalos. Regalas un paraguas porque te gusta sorprender a los demás. No sólo eso. Consideras que es algo practico y que el receptor del regalo al utilizar el paraguas pensará en ti. Sueles ser detallista y te gusta invertir tu tiempo para el beneficio de la gente que te rodea. No lo extrapoles sólo al paraguas sino a todos los ámbitos.

Comparte el significado de soñar con paraguas, abiertos y cerrados, y tu lucha contra la lluvia.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR