Sueños con casas. Soñar comprar un casa, significado del subcosciente

¿Por qué soñar con comprar una casa o piso?

Si últimamente estas pensando en comprar una casa, es muy probable que te cueste conciliar el sueño. Es una tarea ardua, complicada y enredosa de conseguir; comprar tu nuevo hogar y acertar a la primera es casi misión imposible. Por esta razón, quizás tengas dificultades para dormir, estarás nervioso y agitado. Y es muy probable que tengas un sueño en el que te ves a ti mismo visitando una casa para comprar. Luego vendrán los quebraderos de cabeza, visitas y visitas a mas bancos…¿ Quién te dará mejor condición de la hipoteca? ¿He leído toda la letra pequeña? ¿Tengo ahorros? ¿Podre vivir cómodamente teniendo hipoteca? 

¿Qué significa soñar con una casa o comprar una casa?

Soñar con una casa es la tarjeta de presentación porque va a ser la casa donde tu vivas. Por eso tienes la suerte de soñar con la casa de tus sueños. Has visto tantas casas que no sabes con cual quedarte, quizá cogerías un trozo de cada una de ellas y de esta manera construirías tu propia casa.

Soñar con comprar una casa o piso. Si eres joven hoy día es un privilegio pues significa que puedes independizarte de tus progenitores que no es…moco de pavo…con lo bien que se está en casa de los papis: No pagas facturas de la luz, la nevera la tienes llena…y que decir de la ropa, siempre limpia, planchada y bien ordenada. Pero son cosas de la vida, y por ello quieres dar ese primer paso: Comprar una casa. Aquí hay dos contrapuntos; Los que quieren comprar una casa cerca de sus progenitores y de esta manera no se rompe el cordón umbilical y sigues pidiendo su ayuda de vez en cuando o por el contrario los que deciden comprar una casa lejos de sus padres…De esta manera eres independiente.

Soñar con comprar una casa es una ilusión maravillosa que todos tendríamos que tener. Una ilusión que dan los años que tienes y que no debes perder. Comprar tu casa significa la culminación de tus sueños, el luchar  por lo que quieres, todo ello conlleva que tengas buenos ahorros en el banco…ya sabes, cuanto menos hipoteca solicites al banco mejor que mejor.

Soñar con comprar una casa donde ya viviste; Te entran los recuerdos al soñar con la casa de tu infancia. Eres nostálgico y te gustan los maravillosos recuerdos que tuviste viviendo en esa casa del pasado.

No te desanimes y sueña con comprar una casa que sea grande, con un amplio jardín, si puedes te construyes una barbacoa para dar de comer a todos tus amigos.

Yo también quiero soñar con comprar una casa, así sentiré savia nueva y regeneradora, que todos de vez en cuando necesitamos porque la ilusión nunca se pierde.

 

Comparte el significado de soñar con una casa

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR