Algunas verdades que conocer si tuviste un sueño con unas branquias.

¿Por qué razón soñar con tener branquias?

Ya sabrás que las branquias son órganos respiratorios que tienen ciertos animales para poder respirar debajo del agua. Sin embargo, ¿Qué representan en el plano onírico? Quizá te ha sorprendido verte a ti mismo soñando con tener branquias y respirar debajo del agua durante largas horas. Desde luego es un sueño muy frecuente y que arroja mucha información sobre el soñador. El diccionario de los sueños te podrá orientar sobre la elección de aquella interpretación que mejor defina tu situación personal actual.

¿Cuál es el simbolismo onírico de soñar con unas branquias?

Es preciso que comiences enseguida a adaptarte lo antes posible a los cambios que suceden en tu vida. Según ciertos analistas soñar con tener branquias indica que tu capacidad de adaptación antes los posibles imprevistos, contratiempos o giros inesperados debe mejorar. Has de tratar de anticiparte para que ciertos acontecimientos no te pillen por sorpresa. Por otro lado, otros analistas afirman que soñar con tener branquias en alguna parte del cuerpo y respirar sin problemas estando sumergido dentro del agua refleja define a una persona con gran capacidad para la supervivencia. El claro ejemplo de ello es soñar con estar ahogándose cuando instantes antes de fallecer comienzas a respirar gracias a unas branquias. Claro está que otros detalles o forma de actuar del soñador aportan más información a una interpretación. Es fácil entender y asumir que los significados de los sueños son muy personales. Por ejemplo, no puede tener el mismo significado soñar con un pez sin branquias que soñar con bucear sin necesidad de snorkle o bombona de oxígeno gracias a unas branquias que aparecieron en tu piel por arte de magia. Como estarás imaginando es aconsejable que descubras otros modos de interpretar tu sueño con branquias en otras situaciones.

Es necesario que tengas presente estas diferentes maneras de interpretar tu sueño con unas branquias.

Recuerda que este sueño refleja la capacidad de adaptación de ciertas personas ante imprevistos.

Por ejemplo, soñar con branquias también hace referencia al hecho de que no debes vivir con tanto estrés. Necesitas relajarte un rato al día si te encuentras agobiado o cansado psicológicamente.

Además, soñar con tener branquias simboliza la libertad que tienes para poder decidir por ti mismo. Has madurado como persona y eres libre para elegir el camino o el rumbo que desees en tu vida.

Desde otro punto de vista, si te llamó la atención las branquias de un animal es indicativo de que eres una persona observadora que sabe cómo sacar conclusiones positivas de cada ocasión. Tienes la menta abierta para aprender algo más cada día. En este caso, soñar con branquias refleja tu curiosidad y sabiduría.

Haznos un pequeño gran favor: Comparte estas interpretaciones sobre lo que significa soñar con las branquias y describe tu sueño al final del artículo.

Trata de narrar con exactitud todo lo que sucedió durante tu sueño. ¿Te estabas ahogando en el mar cuando de repente nacieron branquias alrededor de tu cuello?, ¿Buceabas al interior de una cueva submarina para explorarla gracias a tus branquias?, ¿Un pez moría debajo del agua porque tenía las branquias taponadas?

 

 

 

 




¿Qué opinas sobre esto?