Interpretando el sueño de una adolescente acomplejada. Aumento de pechos.

¿Cómo son los sueños de adolescente acomplejados?

No son diferente a los sueños de gente que no tiene complejo. Si que es cierto que suelen tener detalles mas concretos sobre su complejo a corregir. Es curioso como adolescentes  con acné suelen soñar con granos y espinillas, personas con una dentadura fea pueden soñar con dientes. Tu subconsciente te origina estos sueños por tu deseo real de solucionar ese complejo que te inquieta.

El sueño por el deseo de una operación de aumento de pechos.

Este es sueño de una joven adolescente que deseaba aumentar sus pechos por su complejos. Como casi todos los sueños, éstos quieren decirnos algo. Este caso es un claro ejemplo de ello y del subconsciente de Aurora por someterse a una operación de pechos. Realmente es su deseo real por un nuevo cambio de imagen y conseguir aumentar sus pechos. 

El sueño de Aurora. Me encontraba perdida en mitad de la selva. Hacía mucho el calor y sentía mucha sed. De repente vi como una nube enorme de insectos me perseguían. Yo encontré refugio en una cueva. Allí había una manda de lobeznos recién nacidos llorando. Ellos tenían hambre. Les daba de amamantar para alimentarlos. Ella tenía unos pechos enormes y sabía que podía dar de alimentar para saciar el apetito de toda la manada.

Interpretando el sueño de Aurora y su deseo de operación de pechos.

Aurora tiene 26 años. El hecho de que ella se encuentra perdida hace referencia a cómo se encuentra ella en vida real. Aurora tiene un conflicto interno. Ella tiene un complejo que quiere corregir. Es una buena señal que ella logra escapar de la amenaza de los insectos. Esto se debe a que Aurora quiere corregir sus problemas. Ella desea corregir ese complejo que le atormenta. Desde su infancia ha sido objeto de burla por sus compañeras de clase a causa de sus pequeños pechos. El hecho de que ella da de amamantar a los lobos recién nacidos se origina por su deseo de aumentar sus pechos.

Lee mas sobre soñar con cambio imagen y rinoplastia.

Comparte el significado de los sueños con complejos.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR