Soñar con toros. Lo que debes saber en un sueño sobre toros.

¿Qué significa soñar con toros?

Antes de entrar de lleno sobre la interpretación de los sueños con toros deberíamos saber lo que un toro simboliza.El toro suele ser símbolo de la fuerza, bravura y virilidad. También esta relacionado por la fecundidad y con la luna (sus astas tienen forma de media luna).

¿Por qué razón soñar con toros?

  • La interpretación mas común al soñar con toros son temas relacionados como fertilidad, relaciones amorosas y cuestiones sexuales. Se origina este sueño tanto en hombres como en mujeres. Hay un deseo en nuestro interior de tener una nueva relación, una aventura o establecer relaciones sexuales con aquella persona que te gusta.
  • Otra posible significado de soñar con toros en los sueños de mujeres es una manera qué tiene el subconsciente de avisarnos la necesidad de alimentar tu instinto maternal. Quieres ser fecundada y traer un hijo a este mundo.
  • Sueños con toros puede originarse en personas que están atravesando un momento de angustia. Hay algo en nuestro interior nos perturba. Problemas a la vista. Está situación nos origina ansiedad y nuestro subconsciente nos evoca sueños con toros negros. Si durante el transcurso del sueño hacemos frente al toro suele interpretarse como que estamos luchando por solucionar el problema, en caso contrario, si el toro nos origina miedo pero estamos pasivos, los problemas se van a adueñar de nosotros.
  • Probablemente personas con carácter muy apasionado suelen tener sueños con toros.
  • Por otro lado soñar con toros  suele originarse también en personas que creen que pueden ser traicionadas. Los toros en muchas ocasiones son traicioneros. Por lo que tu subconsciente puede originarte este tipo de sueño cuando estás especialmente cauto ante la traición de alguien de tu alrededor.
  • También soñar con toros puede producirse en personas que tienen mucha autoridad. Les gusta mandar. Destacar en su grupo.

 Algunos ejemplos frecuentes al soñar con toros.

  • soñar con correr en San Fermines: Mas que una pesadilla puede ser el sueño de mucha gente que desea ir a Pamplona para correr a través de sus calles.
  • soñar con toros bravos o de lidia que te persiguen: Crees que hay algún tipo de problema que está por llegar. Un imprevisto económico está por llegar (quizá algun plazo de tu hipoteca que no puedas pagar), el recibo de alguna multa.
  • soñar con toros con cuernos grandes, largos: Soñar con toros con cuernos largos y astas grandes pueden originarse en personas que desconfían de sus parejas.
  • soñar con toro de oro: Personas que sueñas con toros de oro suelen anhelar la riqueza. Les preocupa su economía y suelen ser personas egoístas.
  • sonar con un toro que está herido. La interpretación de un toro que está herido es el hecho de que se avecina un problema serio por culpa de alguien de tu entorno (familia, amistad, circulo laboral). No bajes la guardia ante una posible traición.
  • soñar con un toro loco, agresivo y herido. Se interpreta básicamente que el apartado anterior, pero en este caso, has de andar con más cuidado ya que al soñar con un toro loco, la persona que te traiciona no tiene nada que perder.
  • soñar con toros grandes y gigantes: Deseo sexual puede hacer referencia si en tus sueños aparecen toros de gran tamaño sobre una prado o ruedo.

Otros sueños frecuentes:

Sueños con volar.

Sueños con abejas.

Pesadillas en la que se caen dientes.

Soñar con suspender examen

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

1 Comentario en Soñar con toros. Lo que debes saber en un sueño sobre toros.

  1. Norka yuma Gutiérrez Aro // 2014/03/29 en 12:50 pm //

    Tengo miedo porque soñé con varios toros y algunas cosas me alivian pero otras me preocupan…Gracias por el blog

Los comentarios están cerrados.

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR