Soñar ser invisible. Los sueños sobre invisibilidad según tu contexto.

¿Es extraño soñar con ser invisible?

Has de saber que soñar con ser invisible se trata de uno de los sueños lúcidos que la gente busca autoinducirse.Los sueños lúcidos tienen muchas ventajas y pueden ser muy divertido. Personas reprimidas y fustradas pueden tener sueños con ser invisible para desatar sus impulsos más profundos de su ego. Aquellas acciones que en su vida real son incapaces de realizar las hacen realidad al soñar con la invisibilidad. Por otro lado, si recientemente has visto Harry Potter quizá te impactó como usaba la capa de invisibilidad para vagabundear por el colegio de Hogwarts, o a lo mejor estás leyendo el libro Memorias de un hombre invisible; tu subconsciente te origina este sueño por tu reciente actividad. Pero soñar con ser invisible puede ser una tortura según el contexto que estás atravesando en tu vida.

¿Qué significa o cómo se interpreta soñar con ser invisible?

Soñar con ser invisible puede tener diferente significados. Todo depende de tu situación actual. De esta manera, personas que se encuentran en una etapa de su vida en la que sienten que la gente les da de lado pueden soñar con ser invisible porque el subconsciente sufre. ¿Piensas que eres insignificante o que no importas a los demás?¿Crees que la gente se comporta contigo como si no existieras?. En otras circunstancias, sueños con ser invisible pueden originarse en personas que no quieres mostrarse tal y como son. Les cuesta exteriorizar sus sentimientos o tienen miedo de dar a conocer facetas de su personalidad. Veamos otros ejemplos según tu propio contexto para conocer el significado de los sueños. Cada persona tiene su propia interpretación.

Ejemplos al soñar con ser invisible según tu situación actual.

Soñar con ser invisible para hacer cosas a tu antojo. Sobre todo se origina en adolescentes. Ellos quieren ocultar ciertas acciones a sus padres. No porque tengan remordimientos sino como una experiencia de libertad. El comenzar a dar las primeras caladas de un cigarrillo en su pandilla de amigos o el dar su primer beso (soñar con besos) a una amiga pueden generar sueños con la invisibilidad.

Sueño con ser transparente e invisible para que nadie vea lo que hago. Remordimientos. Si has realizado alguna acción y te encuentras angustiado tu ego te va a originar sueños de este estilo por tus propios remordimientos. Aquella pirola de clase, aquella mentira a tu pareja, ocultar cosas a tus jefes o superiores pueden dejar huella en tu interior. Sólo tu vas a poder enmendar estas acciones. Libérate de tu sentimiento de culpabilidad.

Soñar con invisibilidad por miedo a mostrar tus debilidades y miedos. Hay ciertas cosas que no quieren que se sepan sobre tí. Por ejemplo, problemas de erección, ocultar un posible embarazo, una enfermedad que te atormenta y la entierras en lo más profundo de tu ser.

Te recomiendo que leas este artículo sobre los sueños con poderes sobrenaturales.

Comparte lo qué significa soñar con ser invisible

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR