Soñar ser famoso. Lo que debes saber sobre tu Alter-Ego.

¿Por qué tengo sueños en los que soy famoso?

De seguro ves mucho los programas televisivos o lees revistas del corazón. Sigues con asiduidad las noticias actuales y de los líos, nacimientos, conflictos,amores y desamores de famosos, actores y deportistas. Sin embargo, no es un sueño exclusivo para este tipo de personas. En algunos momentos de tu vida tu también podrás soñar con ser famoso. Jóvenes suelen tener más a menudo este tipo de sueños. Deberás recordar los detalles del sueño para una correcta interpretación.

¿Qué significa soñar con ser famoso?

Soñar con ser famoso puede tener diferentes interpretaciones según cómo se ha originado el sueño y la etapa de tu vida por la que estás atravesando. Así por ejemplo no va a tener el mismo significado para una persona que se dedica al mundo televisivo (Un cámara, fotógrafo de renombre) que para una persona que es desconocida. Lee los siguientes ejemplos para hacerte una clara idea del significado de soñar con ser famoso.

Ejemplos de soñar con ser famoso según tu contexto del sueño y tu vida.

Soñar con famosos por tu otro alter-ego. Quizá eres una persona tímida, sobresales poco en la escuela,universidad. Evitas a toda costa ser el chisme y marujeo de las charlas de los demás. Te consideras una persona invisible porque no te gusta ser el centro de la atención. Sin embargo tu alter-ego puede evocarte soñsr ser famoso como un cambio en la rutina de tu vida. Lee sobre soñar con ser invisible si crees que eres una persona que no destaca.

Soñar ser famoso por tu forma de ser. Al contrario de la otra explicación, puedes soñar con ser famoso si eres de los que adoran ser el centro de la atención. Te gusta destacar sobre los demás, en algunos casos rozas la excentricidad. Te gusta que la gente hable de ti: para bien o para mal.

Soñar con ser famoso por cambios en tu vida importantes. Quizá ha habido un giro inesperado en tu vida. Un acontecimiento concreto que hace que te veas de diferente manera. Una idea brillante, una actitud diferente, una nueva relación. Ha habido un cambio profundo en tu ser.

Soñar ser famoso como objetivo estético y psíquico. Si eres de los que tienes a famosos en los poster de tu dormitorio, los idolatras, los mitificas incluso vas adquiriendo la forma en que hablan y de cómo se mueven quizás estas empezando a despersonalizarse. ¿Por qué razon vas a hacer un aumento de pechos o rinoplastia? Lee mas sobre soñar con operaciones de cirugía,¿Te vas a dejar perilla sólo porque George Clooney la lleva? Ten tu propio criterio y un estilo personal.

Comparte el significado de soñar con ser famoso con tus amigos y comenta cómo se originó el tuyo.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR