Soñar con rosas rojas y claveles. ¿Sueño exclusivo de enamorados?. No.Sigue leyendo.

¿Es extraño soñar con rosas rojas?

Enamorados y enamoradas a menudo tienen sueños mas frecuentes con flores, en especial, rosas y claveles de color rojo y blanco. Es curioso como además es un sueño mas frecuente en primavera, cumpleaños y aniversarios. Regalar ramos de rosas y centros de flores se está convirtiendo en algo muy frecuente hoy en día. Si eres romántico/a puedes ser asiduo a soñar con flores, soñar con regalos y soñar con besos. Siempre hay un buen motivo para sorprender a tu pareja ya sea una fecha especial o para zanjar una discusión. Sin embargo no es un sueño exclusivo para parejas enamoradas.

¿Qué significa soñar con rosas rojas y claveles?

Por lo general, rosas rojas y claveles rojos son signo de amor y pasión. Personas enamoradas suelen regalar ramos de flores a su pareja como muestra de amor en San Valentín o en aniversarios. Por tanto, es un sueño asociado al amor a tu media naranja. Sin embargo, según como sea el contexto en que se desarrolla el sueño puede tener otras interpretaciones. Veamos un ejemplo sobre soñar con rosas rojas para que te hagas una idea:

Lili y el extraño sueño sobre un envío sorpresa de ramo de flores. ” Estaba en la oficina donde trabajo, cuando de repente vino un repartidor de envíos de flores. Preguntaba por mi nombre y yo levantaba la mano. Era un ramo de rosas rojas y claveles preciosos. Había una tarjeta en un sobre cerrado. Cuando lo abría pude leer. Lo siento. TQ Nicolás. Me levantaba orgullosa y enseñaba el preciso ramo de flores a mis compañeras de trabajo. De repente del capullo de las rosas comenzaban a salir moscas negras enormes. Las hojas y pétalos comenzaban a marchitarse y caer en el sueño.”

 

Hoy en día, muchos jóvenes y adultos regalan y mandan rosas para sorprender a su pareja o como modo de declarar su amor.

Hoy en día, muchos jóvenes y adultos regalan y mandan rosas para sorprender a su pareja o como modo de declarar su amor.

Analizando el sueño de Lili. Últimamente la relación amorosa entre Lili y su novio Nicolás no está atravesando uno de sus mejores momentos. Discuten con facilidad, se irritan con frecuencia y todo es motivo para la discusión. Lili es muy orgullosa y no suele admitir su culpa con facilidad. El hecho de que ella enseñe a sus compañeras de trabajo el ramo de rosas y claveles como triunfo es signo de que ella cree tener la razón en todas las discusiones (orgullo). Sin embargo, en su fuero interno sabe que algo no va bien.Problemas y conflictos (moscas salen del interior del capullo de la rosas). En su ego interno Lili intuye que la relación está llegando a su fin,(Hojas marchitas de los pétalos de las rosas).  El subcosciente de Lili advierte que debe haber cambios de actitud en su relación para que la relación continúe. En manos de Lili está solucionar los graves problemas de su relación.

Comparte el significado de soñar con rosas y claveles.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR