Lo que debes saber al soñar que te roban un hijo.

¿Por qué soñar que te roban un hijo?

No es de extrañar que tengas este sueño si recientemente vistes las noticias de cómo personas sin escrúpulos roban a los hijos de algunas familias africanas para su posterior venta. Son noticias que te pueden partir el corazón  y no logras comprender la impotencia que sufren los padres de los niños robados porque su gobierno se queda con los brazos cruzados. Noticias de este estilo pueden dejarte huella en tu subconsciente originando semanas después sueños en que te roban a tus hijos. También puedes soñar con el robo de tu hijo por otras circunstancias personales que estás atravesando.

¿Qué significa soñar que te roban un hijo?

Ya comentamos en un anterior post el significado de soñar con robar o robos de manera general. Sin embargo, soñar que te roban tus hijos tiene otras interpretaciones. Algunos autores ven la figura de la descendencia una ventana hacia tu interior. Quizá puedes estar en una etapa en la que has sufrido una pérdida de esperanza, ilusión, ganas de vivir. Puede que este aflorando una leve depresión. Es frecuente también tener este tipo de sueños tras una pérdida familiar, una amistad importante, una discusión con tu media naranja o por un conflicto interior que te imposibilita conocerte a ti mismo. Pero lee los siguientes ejemplos para hacerte una idea clara de cómo interpretar este tipo de sueños.

Ejemplos sobre sueños al soñar con que te roban tu hijo según tu contexto.

Soñar que te roban un hijo por tus miedos a perder lo que más quieres. No se trata de un robo en sí. Simplemente ver cómo tu hijo se va distanciando de ti poco a poco puede hacer que tengas este tipo de pesadillas. Una discusión, advertencias a tus hijos porque no te gusta la compañía o pandilla de amigos con la que se junta, etc. En ciertos aspectos es similar a soñar con abortar.

Soñar con robos de hijos por tu pérdida de motivación. Realmente estás atravesando una época de autoestima baja. No encuentras motivaciones ni interés en lo que haces. Ves un futuro negro, pocas ganas de vivir. Busca la ilusión que antes tenías y esa fuerza para vivir.

Soñar que te roban un bebe. Puedes leer soñar con bebes para hacerte una idea general pero tener este sueño es más propenso en mujeres que esperan la llegada de su nuevo hijo. Tu subconsciente ya te previene de lo protector que debes ser hacia tu futuro hijo. Nada ni nadie va a poderte separar de él.

Comparte el significado de soñar con que te robaron tu hijo y describe la angustia que sentiste al tener esta pesadilla. ¿Te ves reflejado en alguna de estas interpretaciones?,¿Conseguiste recuperar a tu hijo?,¿Quien te robó tu hijo?,¿Tu ex?,¿Un desconocido? Lee más al soñar con perder un hijo.

Dedicado a todas aquellas familias que les han arrebatado lo más importante de su vida. El gobierno debe actuar ya para que estas familias recuperen sus hijos.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR