Soñar que te ponen los cuernos.Sueños con adulterio, infidelidad en parejas y novios

¿Por qué sueño que me ponen los cuernos?

A lo mejor, alguna vez has tenido un sueño en el que tu pareja te pone los cuernos con alguien. Has de saber que se trata de un sueño muy común. No te preocupes, no tiene por qué hacerse realidad. Los autores afirman que sueños en el que tu pareja es infiel puede tener diferentes interpretaciones. Muchos manifiestan que son signos de miedo a perder la relación, inseguridad en uno mismo, dudas en tu relación, etc. Por otro lado, personas que a menudo sueñan que su matrimonio o novio/a les son infieles suelen darse en personas que están obsesionadas en el engaño de la relación. Son relaciones enfermizas y llenas de celos. Realmente, al soñar con que te ponen los cuernos de manera habitual se origina en personas que tienes serias dudas sobre su pareja. Quizá incluso te has planteado alguna vez contratar los servicios de un detective privado para seguir a tu pareja.

¿Qué significa soñar con que mi pareja me engaña / me pone los cuernos/ o me es infiel?

Soñar que mi marido/mujer se acuesta con otro. Si ha sido un sueño puntual no tienes que darle la menor importancia. No significa que tu marido ni tu mujer te sea infiel. Puede ser significativo de que la relación no funciona tan bien como antes. Otros autores sin embargo aseguran de que está algo inseguro en tu relación.

Sueños que mi novia / novio me pone los cuernos con compañero trabajo. Si en la vida real,en el puesto laboral de tu pareja, hay un compañero/a atractivo y atento hacia tu pareja significa tus celos hacia esa persona. Habla con tu pareja y cuéntale tu preocupación de manera directa.

Soñar con infidelidad en el matrimonio frecuentemente. Si sueñas de una manera frecuente ( por ejemplo 3-5 veces al mes) que tu pareja te es infiel es signo de desconfianza real hacia tu pareja. También puede originarse en personas que han puesto los cuernos a su pareja y ahora tienen miedo de que le paguen con la misma moneda. También puede suceder en personas que en una relación anterior fueron traicionadas y ahora sufren desconfianza en su actual relación sin motivo aparente. Te recomiendo que confíes más en tu pareja si no te dan motivo para un traición.

Soñar que tu novio o  novia se besa con otro. Se trata de un sueño angustioso en el que ves como tu pareja se besa con alguien. Al soñar con un besoa otra persona significa tus temor a que tu novio o novia no te encuentre tan atractivo como antes. No le des vueltas a la cabeza pero intenta que tu relación sea tan especial como antes.

Soñar que te ponen los cuernos antes de casarte. Significa dudas ante el matrimonio ( reales o no).  Preocupación y planteamientos en saber si tu relación llegara a buen puerto. Puedes leer mas sobre soñar con bodas o soñar con matrimonios.

Soñar con detective privado por motivos de infidelidad. Si sueñas con contratar un detective privado para vigilar las acciones en tu matrimonio significa serias sospechas hacia tu pareja. Estás todo el día dándole vueltas a la cabeza, no tienes pruebas, necesitas que alguien te saque de dudas, pero en tu interior crees realmente que te están traicionando. Necesitas conocer la verdad. Eso te va a dar tranquilidad ya sea para bien o para mal y al menos afrontarás lo que se avecina.

 

Puedes compartir el significado de soñar que te ponen los cuernos con los demás.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR