Soñar que te persiguen, persecución.Sueño que me siguen

Significado de los sueños en que nos sentimos perseguidos:

Soñar que te persiguen es un sueño bastante frecuente en niños y adolescentes. Por lo general se trata de una pesadilla mas que de un sueño positivo. El despertar se produce de una manera exhausta y repentina. Sientes como los latidos del corazón bombean con fuerza.

¿Por qué sueño que me persiguen?

Puedes soñar que te persiguen o tener la sensación de que te siguen si hay algo en tu interior que te inquieta o perturba. Según tu punto de vista has obrado mal en algún momento reciente. Tienes remordimientos que están constantemente saliendo a la luz y te originan una situación de intranquilidad constante. Debes remendar esta mala acción – pidiendo perdón, reparando lo que rompiste, etc-. Muy seguramente, una vez que hayas solucionado esta situación dejarás de tener sueños en que eres perseguido y al menos habrás te habrás puesto en paz contigo mismo.

Tipos de sueños en los que somos perseguidos:

sueño que me persiguenSoñar que me persiguen pero no consiguen alcanzarme: La interpretación de un sueño en el que te están persiguiendo pero consigues esquivarlo y finalmente no consiguen alcanzarte es positivo. Soñar que te persiguen pero no te alcanzan significa que aunque estás atravesando un momento lleno de problemas, vas a poder solventarlos con éxito.

Soñar que te persigue una serpiente. Tu subconsciente te está alertando que hay alguien cercano en tu entorno que trata de molestarte, ponerte en ridículo. Esta persona disfruta viéndote sufrir. Es alguien de tu entorno próximo a tí del que no tiene tu confianza total. Puedes leer mas sobre el significado de soñar con serpientes para evitar este tipo de sueños.

Soñar que te persigue un monstruo. Se trata de otro sueño muy común en la infancia y una de las pesadillas mas frecuentes en niños (4 a 9 años). Deberemos tranquilizar a nuestro hijos y hacerles ver que los monstruos no existen.

Soñar que te persiguen y te alcanzan. Es muy curioso como en este tipo de sueño nos despertamos en el momento preciso en que nos han alcanzado. Muchos autores afirman que este sueño se interpreta como que no estás poniendo los medios suficientes para solucionar los problemas. Si el problema es económico debes también considerar la idea de ponerte a encontrar un trabajo extra o algún otro medio de ingreso económico extraordinario.

Soñar que tu persigues a alguien: Normalmente en este sueño la persona a la que estás persiguiendo ha realizado algo negativo contra tí…- le has prestado dinero y luego no te lo devuelve, te  ha puesto en evidencia delante de tu grupo de amigos, intentó agredirte, etc…Por lo general, nuestro subconsciente te está alertando de que no debes fiarte nunca de esa persona. Cuidado con quien te relacionas.

Otros frecuentes sueños persecutorios.

Soñar que te persigue un animal. Aunque ya hemos comentado anteriormente los sueños en que nos persigue una serpiente también son frecuentes los siguientes sueños; soñar con perros, soñar con abejas, soñar con toros, soñar con arañas, soñar con cocodrilos que están persiguiéndonos.

Y tú, ¿ has tenido alguna vez un sueño en el que sentías que alguien te seguía? ¿ Lograstes escapar del sueño en que te perseguían? Compártelo con nosotros.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR