Soñar que se quema mi casa.Sueños con mi piso incendiado

Soñar que se quema mi casa está dentro de los sueños pesadilla, pues sin duda, no hay otra cosa que a los humanos nos guste mas en la vida que nuestro hogar. Os habéis dado cuenta que las mujeres cuando hablamos de nuestras casa o nuestro hogar nos referimos a ella como: Mi casa…Como si a los señores no les perteneciera, ¿verdad?

Sin lugar a dudas, nosotras nos ocupamos de todo lo referente a nuestra casa. La limpiamos, decoramos, cambiamos objetos de sitio, compramos artículos innecesarios, renovamos cortinas, muebles, menaje y un largo etc… Pero, ¡Ay, amigas! Que pocas de nosotras queremos asegurar nuestro hogar, nuestras pertenencias y bienes…por si esto, o por si lo otro, casi nadie pensamos en los seguros.

Cuando hablamos de seguros de hogar, de vida, seguros de accidente, siempre pensamos que nunca nos va a ocurrir nada malo…

Soñar que se quema mi casa fue un sueño que tuve después de una cena en casa con amigos. Al principio esta cena fue muy divertida, mas tarde problemática, ya que tres parejas bien avenidas dan mucho juego…La cosa se fue complicando a medida que el vino se iba vaciando…de lo que comimos a duras penas lo recuerdo, solo sé que nos sentamos a mesa puesta. Precioso mantel, moderna vajilla, flores centrales, lo que se suele decir…- Se lo había currado– .

soñar incendio piso,casa,hogar

Nosotras tres jóvenes cumplidos los treinta íbamos estupendas: Peluquería, manicura, bonitos y casuales conjuntos…Divinas de la muerte…Sin grandes lujos pero con poderío.

En la mesa deliciosos entrantes…mas vino…y un olor delicioso en el horno, esperando su turno…que nos envolvía. Aquel ambiente tan divertido quizás ya algo subidito de tono. No, no penséis nada raro. ¡Política!

Estábamos a gusto…oímos ruidos…voces…mas fuertes.

Nosotros allí sentados a lo nuestro: Risas, chistes, mas vino, mas acción…de pronto…Uhhhhhh Uhhhhh

¡Bomberos en la casa de enfrente!

Mucho humo, calor, llamaradas altísimas, olor a chamusquina, lenguas de fuego saliendo de las ventanas…y nosotros allí sin enterarnos, casi hasta el final. Y gracias, a los señores bomberos que muy amablemente nos dijeron:

No hay peligro. Pero salgan echando leches.

En ese momento nosotras, dejamos de estar divinas y pasamos a estar terrenales.

Nos quedamos ayudando algún despistado y escuchando todo lo que acontecía.

¡ No tenían seguro del hogar! Fue lo primero que oí.

Me dí cuenta inmediatamente que en la vida hay que estar asegurado. Para lo bueno y lo malo. Un buen seguro de hogar, de vida, seguro contra incendios o un seguro de accidente te deja mas tranquila para seguir disfrutando de la vida.

A veces, preferimos otras cosas absurdas que se ven a la vista, antes de asegurar tus bienes e incluso tu propia vida con un buen seguro.

Ya sea un seguro para la vivienda, un seguro de accidente u de vida seguro que descansarás plácidamente sin soñar que se incendia tu piso.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR