Soñar que no te reconocen.Los sueños después de operaciones de cirugía.¿Te aceptas a tí mism@?

Esto es un ejemplo real de Patricia y el sueño que tuvo tras ser sometidas a una operación de cirugía. Soñar que no te reconocen puede ser en algunos casos una autentica pesadilla sobre todo en ciertos contextos. Si recientemente has tenido una operación de cirugía (rinoplastia, operación de pechos,aumento de labios…) o tienes en mente hacerte un retoque para mejorar tu imagen (y tu autoestima) debes saber que podrás soñar que no te reconocen. He aquí un ejemplo sobre soñar con no ser reconocido.

Contexto real de Patricia y su deseo de someterse a una operación de rinoplastia.

Patricia siempre fue una chica muy atractiva y carismática. Aunque en su interior tenía un pequeño y curioso complejo. No le agradaba su nariz. No era una nariz larga, ni aguileña, ni siquiera fea. Simplemente no le gustaba. Patricia acababa de cumplir 31 años y con algunos ahorros decidió someterse a una cirugía nasal, una rinoplastia. Quería perfeccionara su imagen, había fantaseado en numerosas ocasiones sobre los resultados de su nueva imagen. La intervención de la cirugía fue un éxito. Sin embargo, Patricia tuvo sueños algo inquietantes.

El sueño de Patricia tras su operación de rinoplastia. Soñar ser una desconocida: Patricia iba a cenar a casa de sus padres. Sin embargo ella sentía que sus padres no la reconocían. Cenaban con ellos con normalidad pero en una situación alto atípica. Los padres de Patricia apenas le prestaban atención. Prácticamente ella era una desconocida para sus padres. Le estaban haciendo un vacío. Patricia sentía que era una completa intrusa en su familia. Instantes después Pipo, el pastor alemán, comenzaba a gruñir y ladrar. Ella se despertó sobresaltada en el preciso instante que su pastor alemán intentaba darla un mordisco.

Interpretando el sueño de Patricia: Patricia cuando se mira en el espejo echa de menos su antigua nariz. Era un toque personal en una bonita cara. Sin embargo, Patricia no se acepta así misma con su nueva imagen. Aunque la rinoplatía fue un éxito (la nariz quedó perfecta, hueso de tabique nasal limado) ella no se reconoce. En su interior está arrepentida de haber tomado la decisión de hacerse la cirugía. Expertos afirman que tras someterse a una operación de este estilo, debe haber un periodo de aceptación de imagen. Es perfectamente normal soñar que no te reconocen tras hacer sometido a una intervención de cirugía de este estilo. El tiempo hizo que Patricia se acostumbrara a su nueva nariz y dejara de tener sueños en que sus familiares no la reconocían.

Comparte la pesadilla de Patricia con no ser reconocida tras una operación de rinoplastia.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR