Sueños angustiosos. Sueño que me entierran vivo. ¿Qué significa soñar que te entierran vivo?

¿Por qué soñar que te entierran vivo?

¿Has visto recientemente la película Buried o Kill Bill cuando la protagonista (Uma Thurman) logra salir de su tumba?,¿Has oído hablar alguna vez de ataúdes abiertos y que se apreciaban cómo había arañazos en el interior de la tumba?. En el pasado se cometieron algunos errores. Había gente que era enterrada viva. Ya puedes hacerte una ligera idea de la angustia y el horror que sufrieron estas personas. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con ser enterrado estando vivo?

¿Qué significa soñar que te entierran vivo?,¿Qué me sugiere el subconsciente?

Lógicamente no hay nada de positivo en soñar con ser enterrado. Quizá aún sea peor y mas pesimista soñar con ser enterrado vivo.Por lo general, los autores e interpretes de los sueños consideran que soñar ser enterrado en vida significa no tener el control de tu vida. Miedo al aislamiento (social,económico). Privación de libertad. Lógicamente hay que conocer el contexto del sueño en sí. De este modo, no sera lo mismo soñar que te axfisias o ahogas dentro de tu tumba que soñar con pelear o luchar con todas tus fuerzas por salir al exterior. ¿Qué actitud mostrabas en tu sueño?,¿Como reaccionabas?,¿Gritabas para que vinieran a socorrerte?,¿O aceptabas sin luchar que esto iba a ser tu fin?. Lee los siguientes ejemplos para hacerte una clara idea de cómo interpretar los sueños en que te entierran vivo.

Este sueño ha de analizarse cómo una forma de impedimento a conseguir tus planes.

Soñar con ser enterrado en vida. Significa miedo a no hacer realidad tus sueños. No estar capacitado para cumplir tus expectativas. Cuando estás a punto de lograr tus propósitos de algún modo hay un giro inesperado que te impide alcanzarlo. Visión pesimista que repercute en tu forma de actuar.

Soñar con estar enterrado vivo como lucha interna. Estas a travesando una situación angustiosa. Cada célula de tu cuerpo lucha por salir adelante. No sabes a quien recurrir, cómo solucionar ese problema que tanto te desespera. Consideras que sólo te tienes a ti mismo para hacer frente a las situaciones con conflictos. Lucha interna por salir adelante.

Soñar con tu propio entierro por tu sufrimiento. Época especial de depresión, tristeza, ver las situaciones desde una perspectiva negativa. Hay algo en tu interior que te apena, hace que te falte la respiración. Eres de las personas que sufren en soledad y silencio. Pero, ¿Por qué no compartir tu sufrimiento con los demás?. Los amigos están para saber escuchar.

Soñar con estar enterrado vivo y salir a la luz. Soñar con un ataúd y escapar de él significa la persona resolutiva y analítica que eres. Sueles eludir problemas importantes porque muestras decisión en tu actitud. Eres por naturaleza luchadora. Optimismo por la vida. Persona con mucha energía y ganas de disfrutar de cada instante que te regala la vida.

Describe y comparte cómo fue tu sueño al estar enterrado vivo. ¿Lograbas salir del ataud o permanecías atrapado?. Escribe aquellos detalles del sueño que marcaron y dejaron huella en tu recuerdo.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR